viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Casa de Ceuta en Algeciras anima a los caballas a que apoyen al Ceuta en el derbi

IMG_4721

Imagen del último derbi del Estrecho en el Nuevo Mirador, que acabó con triunfo del Algeciras ante el Atlético de Ceuta por 2-1 en 2012

La Casa de Ceuta en Algeciras ha emitido un comunicado para animar a los ceutíes afincados en Algeciras a que acudan este domingo (18:00 horas) al estadio Nuevo Mirador para animar a la AD Ceuta FC en el derbi del Estrecho ante el Algeciras CF, al que los blancos llegan como colíderes e invictos y con un punto más que los albirrojos.

Diferentes miembros de la junta directiva de la Casa de Ceuta en Algeciras acudirán al encuentro, entre ellos su presidente, Alejandro Ávila, que ha animado a los caballas a arropar al equipo blanco desde las gradas del Nuevo Mirador.

Además de en Algeciras, la colonia de ceutíes residentes en todo el Campo de Gibraltar es muy notable, por lo que es de prever que un buen número de ellos se dejen notar en el estadio algecirista junto con los aficionados que se desplacen desde la Ciudad Autónoma por su cuenta o con la excursión que ha organizado la AD Ceuta FC.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos señores aficionados, incondicionales de la AD Ceuta, hay que animarse!
    Tenemos que ir todos y demostrar lo grande que es este club y que queremos volver a Segunda B!
    Vamos señores! A ver si somos capaces de ir 500 o 1.000 al Nuevo Mirador.

  2. pues corre campeón¡¡¡vete hoy y pillas sitio¡¡¡¡¡¡y le dejas al pavana y su marioneta espacio y los comenabos q van con ellos¡¡¡¡
    que todos los años la misma cantinela¡¡¡¡¡jaaa embaucadores¡¡¡

  3. ¿Subir a 2ªB con el Pavana? ¿Para qué? ¿Para volver a ver a los jugadores de rodillas en el campo suplicando que se les pague su salario? ¿Para volver a ver la desaparición del equipo?. NO, POR FAVOR, QUE YA VAN DOS VECES.

    • Subir a Segunda B porque es la categoría que como mínimo nos corresponde por ciudad, club, historia y afición. Esta categoría de regional no nos corresponde en absoluto.
      Y me da igual quién esté de presidente, ya que las cosas han cambiado, ahora se están haciendo bien y siempre habrá un tope de jugadores de la península y la mayoría de la plantilla será caballa.
      Y con un apoyo adecuado del gobierno al primer equipo de la ciudad, el que arrastra más aficionados (ningún deporte en Ceuta tendrá como mínimo a 1.000 espectadores) y le da una buena publicidad a la ciudad (y no la serie El Príncipe, El Niño o la Shaima esa de GH...que nos ponen de narcotraficantes, ciudad moruna y tontitos), jamás tendremos problemas económicos porque siempre estaremos dentro de un presupuesto.
      Es decir, hacer como en Melilla: apoyo incondicional al primer equipo de la ciudad PERO EN SEGUNDA B y CON MAYORÍA DE JUGADORES DE LA CIUDAD.

  4. AD. CEUTA TIENES TODA LA RAZON ENHORABUENA ESTA EL NOMBRE DE LA CIUDAD TIRADO POR EL SUELO , TODOS SE RIEN Y LAS FOTITOS, Y AL FUTBOL AD.CEUTA QUE LO LLEVA ALA PENINSULA CON ORGULLOS EL PRESIDENTE Y TODOS LEDAN LA ESPALDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.