Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC, comprensiva con los jugadores musulmanes de su plantilla

28perita

Perita, que jugó sus primeros minutos de la Liga contra el Sanluqueño, uno de los jugadores musulmanes de la plantilla ceutí

La AD Ceuta FC ha emitido una nota de prensa para aclarar lo sucedido en el último partido de Liga contra el Gerena en el que los jugadores musulmanes, a excepción de Ismael, decidieron no viajar a tierras sevillanas al coincidir el encuentro con la Fiesta del Sacrificio. El equipo ceutí entiende que esa festividad es muy importante para las personas que profesan la religión musulmana y decidió que los jugadores tuvieran libertad para viajar o no si eran convocados por el entrenador. El Ceuta asegura que no hará ni dirá nada que empañe la buena armonía en el seno del equipo.

La A.D. Ceuta FC ha emitido un comunicado para "aclarar y dejar constancia de lo sucedido con los jugadores de religión musulmana pertenecientes a nuestra plantilla, y que no fueron a la convocatoria para el partido del pasado domingo frente al CD Gerena. El equipo ceutí señala que "de todos es sabido que la fiesta musulmana del borrego es un acto muy importante para los que profesan dicha religión y por tal circunstancia, una vez reunida la directiva y el cuerpo técnico del club, se tomó la decisión de trasladarle a dichos jugadores la libre decisión de viajar o no viajar a los que fueran convocados por el entrenador".

adceuta30

El equipo blanco asegura que no hará ni dirá nada que pueda enturbiar la marcha del equipo

El equipo blanco quiere "ser respetuoso con las creencias de todos los jugadores que profesen la religión que en libertad deseen, como así lo dejó de manifiesto en la temporada anterior cuando algunos jugadores solicitaron en Navidades el poder pasarlas con sus familias y adoptó la misma postura que se ha adoptado en esta ocasión".

La AD Ceuta FC añade que "por tal circunstancia y dentro del respeto a la libre decisión tomada por los jugadores, esta directiva y el cuerpo técnico quieren dejar claro que en ningún momento harán ni dirán nada que empañe y perturbe la buena armonía que hay dentro de todo el seno de la AD Ceuta FC, y se seguirá trabajando para realizar el proyecto que desde un inicio se marcó, y que no es otro que el intentar hacer lo mejor para el club en el ámbito deportivo".

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Jajajaja si por eso se han jugado 3 o 4 partidos sin ningunos de ellos en el 11 titular y se ha ganado,a la vista está,y también te puedo decir más,los menos responsables quitando a 1 o 2,DÉJATE DE ESCRIBIR Y SUBE AL CAMPO ANIMAR!!AUPA CEUTA!!

  1. Eso es mentira..de qué los jugadores la pasaron con sus familias,las pasaron cuando una vez se terminó de jugar dicho partido antes de las fiestas!incluso algunos se les puso pegas xk pidieron irse!si estuviese ÁLVARO PÉREZ os ibais a enterar..el único que os ponía derechito!!Asian si no convocas los mismo de Gerena..ERES UN CAGAO ..y con muy poca personalidad.

  2. Me parece muy acertada la decisión de no hacer ni decir nada para no perturbar el buen rollo que hay en el vestuario. No obstante, si el próximo domingo, el mister decide hacer la misma convocatoria que contra el Gerena, se apagarán muchos fuegos. ¡¡EL DOMINGO TODOS AL MURUBE, SE LO MERECEN!!

  3. ESTE DE LA PRIMERA FOTO Y ALGUNOS MAS A LA GRAADA POR NO DECIR OTRA COSA YA NO ES POR NO IR DE VIAJE ES POR LA POCA PROFESIONALIDAD QUE TIENE. SOLO HAY QUE VER UN ENTRENAMIENTO UNAS VUELTECITAS ME DUELE AQUI Y ALLI PERO CUANDO HAY PARTIDO SI LO JUEGA SIN MOLESTIAS Y ASI UN AÑO Y OTRO, Y ESTE AÑO ADEMAS NO EMPEZO LA PRETEMPORADA PARA NO TRABAJAR Y VIENDO LOS RESULTADOAS PUES A SUBIRSE AL CARRO.

  4. Me lo temia que la directiva no tuviera los suficientes c... de tomar medidas disciplinarias contra estos jugadores yo soy cristiano y yo trabaje el dia 31 de diciembre y no paso nada y este año me toco trabahar el dia 5 de agosto y no paso nada que es un día grande para un cristiano caballa porque lo que tengo claro que primero es la obligacion que la devoción y estos chicos son ante todo futbolistas mal pagados pero eso es otro tema. Es la opinión de un abonado que lo que tengo claro es una cosa que los futbolistas pueden hacer lo que quieran con sus vidas pero siempre que no afecte a su obligacion que tienen con su equipo con esa aptitud no llegaran a ningún sitio

  5. YO SOY CRISTIANO Y ESTOY HARTO DE TRABAJAR EN MIS FIESTAS..VAMOS ES QUE NO RECUERDO UNA QUE NO HAYA TRABAJADO....NO VOY A TRABAJAR Y ME DESPIDENaHORA BIEN QUE EL CEUTA LES HA DEJADO..PUES COMO SI MI JEFE ME DEJA..PERO ESO DE LA FIESTA NO ES ESCUSA...

  6. Esto es de vergüenza, y los que trabajan el 24 y 25 de diciembre, y el 6 de enero??...... El señor Asián tiene la oportunidad de convocar a los mismos contra el Conil, dejar a estos en la grada, y demostrar que tiene dos Pelotas!

  7. De los que no viajaron hay algunos que evidentemente no iran mas convocatos como Hamza, Chakir,Salim...entre otras cosas porque en las ultimas convocatorias ya no han ido.

    De Perita, Hosni, Topo y Said, evidentemente yo para esta semana no los convocaba, primero porque tpc son titulares 100% y se puede prescindir de ellos (me da pena por Hosni porque es joven y puede dar mucho de si), y porque no es normal que unos futbolistas elijan cuando tienen que jugar y hay trabajadores musulmanes que se hayan tenido que joder y currar.

  8. TENEIS RAZON TODO ESOS COMENTARIO LE RECUERDE A MOHAMED QUE EL EQUIPO ESTA FORMADO POR CRISTIANO QUE NO SE LE HECHAN DE MENOS A LOS MUSULMANES, Y LOS QUE SE QUEDARON POR SU FIESTA, EN LA GRADA Y QUE CONVOQUEN A TODOS LOS QUE VIAJARON, LOS CRISTIANOS TRABAJAMOS EN LAS FIESTAS NUESTRA, NAVIDAD, EN SEMANA SANTA EL DIA DE LA VIRGEN DE AFRICA Y EN REYES QUE PASA QUE NO TENEMOS DERECHO? YA ESTA BIEN SEÑORES, ELLOS ALA GRADA, ESPERO QUE LA DIRECTIVA NO PONGA EL CULO. Y LOS JUGADORES DE LA CANTERA SON LOS QUE TIENEN QUE ESTAR EN EL BAMQUILLO HAY QUE ESTAEN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS. Y EL JUGADOR QUE ESTA FOTOGRAFIADO VA A DAR UNA VUELTA EN EL CAMPO LOS DIAS QUE ENTRENA O ESTA DE BAJA POR ALGO Y NO ENTRENA Y LO CONVOCAN? SR. ASIAN RECAPACITE USTED QUIERO QUE USTED SE PAREZCA UN POCO A MOU

  9. el problema que cobran 4 duros....pero si es cierto que por una fiesta no se puede faltar al trabajo.Pero bueno..lo importante que se gano...contra el conil cuantos mas seamos mejor...

  10. Creo que el Ceuta necesita de todos sus jugadores si quiere acabar entre los cuatro primeros, tampoco hay que hacer un culebrón con el tema de los jugadores musulmanes porque la temporada pasada el Ceuta fue a Lepe con lo puesto. Algunos futbolistas que tienen a sus familias fuera de la ciudad se perdieron ese partido porque querían estar en Navidad con los suyos. No estamos hablando de un equipo profesional (la temporada pasada estuvieron 5 meses sin cobrar), aunque es normal que se le exija a la plantilla un compromiso y una implicación que yo creo que tiene.

    • Todo correcto, y recuerdo que en su momento cuando esos jugadores se fueron se puso el grito en el cielo y se tuvo la misma conversacion de gente diciendo que no deberian ir convocados al siguiente partido, estamos reviviendo lo del año pasado, pero en este caso si yo hubiera sido gente como Hosni , Topo o los mas jovencitos yo hubiera ido porque era una oportunidad de poder jugar algo. Si esta gente que no tienen asegurada la titularidad no quieren viajar por su fiesta apaga y vamanos, Ismael que ha venido mas tarde y sabe que los minutos para el van a ser importantes para terminar siendo titular (que lo va a terminar siendo) comprendio que tenia que ir para ganarse ser titular

  11. Vaya ciudad de Pantojos tenemos, lo primero que si los jugadores musulmanes no han querido viajar están en su derecho, que los ponga o no el míster en los próximos partidos es cosa de el y no de los jugadores y segundo el compromiso se demuestra dejándose la piel y en los partidos que juegan sin cobrar un duro (por los retrasos) y no se quejan y en este sentido no he visto a nadie indignarse por esa situación que sufren TODOS los jugadores año tras año. Para finalizar que estamos en tercera no en primera que se os va la cabeza pantojos, así que más animar y menos criticar.

  12. QUE YO RECUERDE NUNCA ESTADO MAS AGUSTO QUE ESTE AÑO EN ESTE EQUIPO PERO SI ESAS TONTERIAS LLEGARAN A LOS OIDOS DE ESTOS JUGADORES SEGURO QUE SE SENTIRIAN MUY MAL A SI QUE HACER EL FAVOR SOMOS LOS MEJORES CON DIFERENCIA AL DOMINGO TODOS AL CAMPO YA DE UNA VEZ A POLLAR AL EQUIPO Y LA DIRECTIVA QUE PAGE SI TODAVIA NO AN COBRADO VAMOS TODOS JUNTOS POR ELLOS AL DOMINGO A POLLARLOS UN SALUDO

  13. SOLO SABEMOS RAJAR Y RAJAR, LOS JUGADORES NI COBRAN, Y ES UNA FIESTA MUY ESPECIAL PARA LOS MUSULMANES, AL IGUAL QUE PASO EN NAVIDADES, AQUI TODOS SOMOS VALIENTES DE HECHAR A JUGADORES, SEÑORES QUE ESTAN ENTRENANDO, JUGANDO Y SIN COBRAR UN DURO, O ES QUE LOS QUE CRITICAIS VAIS AL TRABAJO SIN COBRAR? Y A PARTE NO SE PUEDE COMPARAR UN TRABAJO AL FUTBOL, EN ESTA CATEGORIA ES MUY DIFICIL SER TAN ESTRICTO, Y SI NO PUDIERON IR PUES SE LES RESPETA Y SI EN NAVIDAD HAY 2 O 3 QUE QUIEREN QUEDARSE PUES NADA, PERO DEJAR DE RAJAR QUE BASTANTE ESTAN AGUANTANDO Y LUEGO LOS QUE RAJAIS NO VAIS NI AL CAMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.