Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jorge 'Percha', con dos microrroturas, estará de baja al menos dos semanas

02percha

Jorge Hernández 'Percha' tendrá que pasar un par de semanas en el dique seco

El jugador de la AD Ceuta Jorge 'Percha' estará, al menos, dos semanas de baja como consecuencia de la lesión que sufrió el pasado domingo en el derbi del Estrecho. Percha se tuvo que retirar del campo en el minuto 40 del primer tiempo tras sufrir un fuerte pinchazo que, inicialmente, le ha sido diagnosticado con una doble rotura en los isquiotibiales y el glúteo de la pierna derecha.

Al futbolista le fue realizada ayer una ecografía que está pendiente del informe definitivo, pero tras la primera valoración se estima ese periodo de dos semanas de baja, como mínimo.

En un primer momento se temió que la lesión pudiera revestir más gravedad por los gestos de dolor de Jorge nada más caer al suelo, teniendo que ser ayudado por sus compañeros a abandonar el campo en primera instancia y, posteriormente, ser trasladado al vestuario en camilla por las asistencias sanitarias.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece Lima que no has leído la noticia, ayer le hicieron una ecografía que está pendiente del informe definitivo. Pero bueno lo importante es que la lesión se quede en dos semanas y Percha pueda volver a jugar muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.