Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: "El equipo dio la talla y ahora hay que pensar en ganar al Guadalcacín"

1617329_642923769153503_1820251059898479763_o

Jaime entiende que el Ceuta dio la cara en Algeciras pese a la derrota. Foto: PSegura

Jaime lamenta que la AD Ceuta FC no pudiera mantener la condición de invicto en el Nuevo Mirador, donde el equipo ceutí perdió por 2-1 ante el Algeciras CF. El central, uno de los 'pesos pesados' del vestuario, cree que el Ceuta dio la talla en la otra orilla y pudo neutralizar en la segunda mitad los goles de Antonio Jesús y Melchor. Jaime entiende que hay que pasar página y poner los cinco sentidos en el próximo encuentro ante el CD Guadalcacín en el Alfonso Murube.

Jaime reconoce que el Ceuta "no estuvo bien en la primera parte y nos faltó acierto ante un buen equipo como el Algeciras; en la segunda mitad estuvimos más enchufados, metimos el gol pronto y creamos oportunidades para haber empatado. Si hubiésemos hecho el 2-2, el Algeciras se hubiera puesto nervioso y no sabemos lo que habría pasado. Pero el equipo dio la talla en un campo difícil y ante un rival fuerte".

¿Qué le pasó al Ceuta en la primera parte? El central caballa explica que "ellos salieron con un ritmo muy fuerte, tienen un buen equipo, y nosotros no encontramos nuestro ritmo de juego, no estuvimos cómodos en el campo. El partido se puso muy cuesta arriba, pero en el segundo tiempo reaccionamos y el empate no hubiera sido injusto".

10333385_642763665836180_8558333526462506404_o

El central tiene claro que el derbi es historia y lo que importa es el partido contra el Guadalcacín. Foto: Psegura

Mirar hacia delante

Tras la primera derrota en la Liga, no queda otra que levantarse y preparar bien el duelo contra el CD Guadalcacín en el Murube. "Este partido ya ha pasado, pese a la derrota seguimos entre los cuatro primeros, y hay que pensar en ganar el domingo al Guadalcacín. Jugamos en nuestro campo y los tres puntos son tan importantes como los tres de Algeciras".

Jaime, tras la suplencia de Luis Zambrano en el Nuevo Mirador, es el único futbolista de campo de la AD Ceuta FC que ha disputado todos los minutos en las primeras diez jornadas. El central, un valor seguro en el centro de la defensa, suma 900 minutos. El guardameta Garrido también disputó todos los minutos habiendo encajado 6 goles en 10 encuentros.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Completamente de acuerdo contigo, Jaime, el equipo dio la talla en Algeciras. Ánimo y el domingo que viene a ganarle al Guadalcacín. ¡Aúpa el Ceuta!

  2. JAIME RES UN CRACK!
    ESTAMOS ORGULLOSOS DE TU DERROCHE Y TU COMPROMISO
    Y DE VER COMO DEFENDEIS LA CAMISETA DEL AD CEUTA!

    ENHORABUENA A SEGUIR ASI Y EN LA VUELTA YA LES GANAREMOS A LOS VECINOS DEL ESTRECHO!!

  3. Os leo y me quedo asombrao...

    Para a los q os interese aquí en Granada este Ceuta es el de siempre
    El q jugaba contra nosotros en el G4 de segunda b
    Pero no entiendo..
    Si el Ceuta no está y el q juega es el Atl
    Toda la afición del adceuta q hará??
    Porque cambiarse de equipo no lo veo
    Es como sí aquí ya no juega el Granada y ponen un Atl Granada
    Ya os digo q no va a verlo nadie porque el equipo es el Granada cf
    Y no veo a toda esa afición volcada q teniais cambiando de equipo así porque sí
    Uno del Madrid (si desaparece) no puede ser del Atl de Madrid
    Ceuta es una ciudad pequeña por lo que la gente será del Ceuta y no del Atl...

    En fin q me lío

    Para los q sois del Ceuta quedaros tranquilos
    Aquí sois el Ceuta de siempre
    ADCEUTA
    JEJE

    saludos

  4. ESTE ITO NO METE GOL Y ENCIMA SE LOS QUITA A LOS COMPAÑAEROS COMO PASO EL DOMINGO EN ALGECIRAS QUE LE QUITO UN GOL CANTANDO AL JUGADOR AITOR DE LA MISMA CABEZA VAYA TELA.

  5. ¿Se puede saber qué haces hablando contigo mismo abuelete? Por cierto, 45 € por ver perder al Ceuta en Algeciras, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.............TOOOOOOOOONNNNTO.

  6. Ni agrupación ni atlético, el equipo tendría que llamarse ASOCIACION DE PAVANAS DE CEUTA. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, aj, ........................

  7. Atletico Ceuta no hables de que si Pavana de que si Granaino que deberias de estar muy agradecído por el CEUTA y para que subes al campo si está el Pavana.Cállese y no hables tanto y agradece lo que está haciendo Angelín .

  8. EL DOMINGO GANAREMOS Y EL QUE SE CAMBIA TANTO, LO SIENTO POR EL, TU DISFRUTA DE TU ROSA Y BISBAL, MI CARRO ME LO ROBARON. ESE TORO ENAMORADO DE LA LUNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.