Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

ICD Y FVCE comienzan su actividad de bautizos de mar para escolares

vela08

Alumnos del colegio Ramón y Cajal, esta mañana en el Puerto Deportivo

La Federación Ceutí de Vela (FVCE) y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) han comenzado este miércoles sus actividades de Vela Escolar. El colegio Ramón y Cajal ha sido el primero en disfrutar de esta nueva actividad que la nueva Escuela de Vela ofrece a partir de este año y que consiste en un bautizo de mar.

Catorce niños de quinto de Primaria han llegado a las instalaciones del ICD y la FVCE en el Puerto Deportivo a las 9:30 horas para realizar su bautismo de mar hasta las 12:30, cuando estaba previsto el regreso de los niños a clase.

vela081

Los escolares, en las embarcaciones de la Escuela de Vela, realizando su bautismo de mar

ICD y FVCE dedicarán tres días a la semana a estas actividades escolares con el objetivo de fomentar el deporte de la vela en los colegios ceutíes.

Cerca de 400 alumnos han pasado ya por la nueva Escuela de Vela de Ceuta, fruto del convenio entre el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación Ceutí de Vela, desde su inauguración el pasado mes de mayo. Como anunciaron recientemente sus responsables, la Escuela, con el reconocido regatista sevillano Sergio Llorca al frente, seguirá funcionando durante todo el año con clases de tecnificación para los alumnos más aventajados, pero también con las actividades escolares que se han iniciado esta semana.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.