Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hosni: “Tenemos que seguir a muerte para mantenernos arriba”

29hosni

Hosni dice que intenta aprovechar cada minuto que le da su entrenador, José Antonio Asián

La AD Ceuta FC espera aprovechar el mal momento del Écija Balompié para sumar los tres puntos el próximo domingo en el Municipal de San Pablo. Tras pasar página después de perder el derbi del Estrecho e imponerse el pasado domingo al Guadalcacín, los blancos están muy motivados de cara a su compromiso en tierras sevillanas. “Tenemos que seguir a muerte para mantenernos arriba”, afirma Hosni.

“Ellos necesitan puntos y juegan en casa, pero nosotros estamos bien fuera y vamos a intentar traer los tres puntos, a ver si tenemos suerte”, añade el lateral e interior zurdo.

Los blancos han recuperado la sonrisa después de derrotar al Gualdalcín el pasado domingo en el Murube (1-0). Tres puntos que les mantienen en la cuarta posición, ahora con cinco puntos de ventaja sobre el quinto, el Conil. “Era una victoria muy importante después de la leve caída en Algeciras, que ya es agua pasada. Ante el Guadalcacín, el equipo estuvo bien y hay que darle la enhorabuena”.

“Es un lujo llegar a la 10ª jornada sin perder”

Hosni no cree que la derrota en Algeciras, primera de la temporada, hiciera demasiada mella en la moral del equipo, aunque no sentara nada bien caer en ese derbi del Estrecho. “Sabíamos que íbamos a perder algún día y lo que nos queda todavía... Vamos a perder, empatar y ganar. Queríamos llevar la racha lo más lejos posible, pero es un lujo llegar hasta la décima jornada sin perder”.

El futbolista caballa está convencido de que el equipo blanco repetirá presencia en la próxima fase de ascenso a Segunda División B. “Ése es nuestro objetivo. Después de once jornadas seguimos ahí arriba y creo que vamos a jugar la liguilla, seguro”.

En lo personal, Hosni reaparecía el domingo ante el Guadalcacín después de cuatro partidos sin jugar. Entró en la segunda parte en sustitución de Ito. “Estoy intentando aprovechar todo lo que me da el míster, cualquier minuto, dándolo todo en los entrenamientos y aprendiendo cada día más para intentar aportar más al equipo”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.