Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este sábado comienza en el 'Antonio Campoamor' la Liga senior de voley pista

IMG-20141024-WA0000

El club CHC Voleibol, uno de los participantes en la Liga senior en pista. Foto cedida

La temporada 2014-2015 de la Federación de Voleibol de Ceuta se pone en marcha este sábado con los primeros partidos de la Liga senior de voley pista, que se disputarán a partir de las 16 horas en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Esta competición, en la categoría senior, es la principal novedad de un calendario que se prolongará hasta el mes de septiembre de 2015. La Liga escolar o la competición de voley playa también serán protagonistas a partir de noviembre.

Los partidos Ceutanet contra África Caballa y CHC Voleibol contra ASVOLCE, que están programados a las 16:00 horas en el pabellón Antonio Campoamor, serán los primeros que se disputen este sábado de la Liga senior de voley pista, la gran novedad en el calendario elaborado por la Federación de Voleibol de Ceuta para el curso 2014-2015.

Esta competición se jugará los sábados, al igual que la Liga escolar cuya primera jornada está programada el 8 de noviembre, día en el que tendrá lugar la segunda jornada de la Liga senior en pista. La competición de voley-playa se iniciará el domingo, 9 de noviembre y volverá a disputarse en la playa del Chorrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.