Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"En la primera parte estuvimos dormidos, pero en la segunda hicimos un buen trabajo"

algeciras193

Asián, en el Nuevo Mirador, con la mascota del Algeciras al fondo

José Antonio Asián lamentó que su equipo en la primera parte no estuviera bien ante un Algeciras que lo aprovechó para marcar dos goles con algo de fortuna porque los disparos de Antonio Jesús y Melchor golpearon a Jaime y Tito No. El entrenador del Ceuta se queda con la reacción de sus futbolistas en la segunda mitad en la que buscaron con fe la igualada. Baldomero Hermoso 'Mere' concede un gran valor a los tres puntos sumados ante el Ceuta, pero reconoce que no le gustó nada el comportamiento de su equipo en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Asián señaló ante los periodistas que "en la primera parte no hemos estado aquí, estuvimos dormidos, indecisos, no nos hemos anticipado y hemos dado facilidades a un gran equipo como el Algeciras. El fútbol es tan grande que nos hemos metido dos autogoles, en el 1-0 el balón da en Jaime y en el segundo Tito No desvía la trayectoria del balón. En la segunda lo normal es que saliese un equipo entregado, pero el equipo salió enchufado, ha sabido reaccionar, ha tenido argumentos y buscó la puerta contraria; eso demuestra el estado anímico de los jugadores en cada momento y en las distintas circunstancias de un partido".

El entrenador del Ceuta aseguró que "hemos estado a punto de meter el empate, pero también de recibir otro gol, porque el Algeciras se siente muy cómodo al contraataque". Asián explicó que "la idea era desgastar al Algeciras, porque sabíamos que se jugaba mucho al enfrentarse a un equipo imbatido, al que podía superar con una victoria. Hemos recibido en la primera parte una presión que no hemos sido capaces de gestionar".

A pesar de la derrota, la primera del curso 2014-2015, el técnico coriano no se marcha disgustado del estadio Nuevo Mirador. "Estoy contento porque hemos hecho una buena segunda parte, también sabemos que hemos jugado contra uno de los equipos que tiene que estar arriba en la clasificación y eso da más valor a nuestro buen trabajo".

algeciras197

Jugadores del Algeciras celebran uno de sus goles

Mere

Baldomero Hermoso 'Mere' señaló en la sala de prensa del Nuevo Mirador que "estamos contentos por los tres puntos, que hemos conseguido ante un rival muy complicado, que ha sido más competitivo y atrevido con el marcador en contra, pero nuestra imagen en la segunda parte dista mucho de la que tenemos que dar".

El entrenador del Algeciras subrayó que "la segunda parte ha sido muy mala, pero la primera muy buena. Nos quedamos con tres puntos que nos vienen muy bien y cortamos la racha a un Ceuta que venía muy fuerte, pero tenemos que aprender una lección que ya nos la enseñaron antes", en relación al juego de su equipo en la segunda mitad.

Fotos: Algecirasalminuto.es

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Baldomero Hermoso 'Mere'

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Sin animo de buscar bronca decirle al sr asian que la afcion del ceuta aun cree que esta en segunda b y sigue siendo ese equipo obligado a ganar y a golpe de talonario lleno de estrellas de la categoria.....

      Me gustaria ver de nuevo un algeciras -ceuta pero en segunda b
      Que por historia y ciudades es donde debemos estar

  1. Asian: "En la primera parte le dimos muchas facilidades al rival". Claro! La que usted dio dejando a Zambrano y Villatoro en el banquillo.
    "Me voy contento porque hicimos una buena segunda parte..."
    No se va a ir contento? Pero que poca vergüenza.

    CESE INMEDIATO DEL SEÑOR ASIAN YA!

  2. Sigo sin entender porque siguen jugando Pepe Martinez y Perita tantos minutos con un estado físico deprimente, habiendo jugadores jóvenes mucho más en forma y con más ambición que estos dos que ya están pasados de vueltas.

  3. Pero tu k espera de una persona k a sido como jugador unos de los idolos del algecirismo en las decadas de los 80 en 2 division A , k kiere k sienta k es de la balona o de tu ceuta

  4. Sr. Asian, no haga caso a algunos tontos. Usted es un gran entrenador y llevarà al At.Ceuta a la liguilla de ascenso a 2-B. Seguimos confiando en usted.

  5. CESE INMEDIATO DEL SEÑOR ASIAN YA!!!!
    Hoy nos ha tomado el pelo a los muchos que fuimos a Algeciras.
    Espero que la directiva tome medidas; sino tendrán a un abonado menos...pero que estamos hablando? Que se debe al Ceuta!!!! Esto no es serio...

  6. Sr. Asian, aunque respete sus decisiones pues para eso tiene la responsabilidad técnica del equipo y por ello debe de ser el que mejor conoce el estado de los jugadores, pero a veces desde el lado de aficionado que soy, no comparto algunas de sus decisiones y con respecto al partido de ayer en Algeciras, no llego a entender por mucho que lo intento, como puede dejar en el banquillo, al jugador que mejor resultado viene dando al equipo como es Zambrano, no comprendo como puede salir de inicio el jugador Perita en un encuentro de tanto musculo como el de ayer, en Ceuta todos conocemos las características de este jugador, en este caso quizás mejor que usted y es notorio y conocido por toda la afición que el estado físico de Perita, no es el más idóneo, no ha realizado la pre-temporada, lleva más o menos un mes entrenando y en los dos partidos que le hemos visto en el Murube avalan esta opinión, 20 o 25 minutos finales y nada más.
    Tampoco puedo comprender el banquillo de Villatoro, el jugador más desequilibrante que hay en la plantilla y por último el caso Pereña, jugador que desde el inicio de la temporada entrenando a tope y en Algeciras cuando hay que ir por el partido, cambia al delantero centro y el unico jugador de características parecidas, lo deja de nuevo en el banquillo, creo que su comportamiento con este muchacho no es justo por muy entrenador que usted sea.
    Creo que la directiva en este caso, debe de tomar cartas en el asunto y al menos pedirle un informe técnico que justifique para mi sus erróneas decisiones en el encuentro del Mirador, al menos eso es lo que piensa la mayor parte de la afición.

  7. Hay que tener poca verguenza para decir que en el primer tiempo estuvimos dormidos. El que impone quien tiene que jugar y el que lo permite terminaran por cargarse a este equipo.

  8. VAYASE YA SEÑOR ASIAN, VAYASE! Lo que vimos ayer en el Nuevo Mirador es imperdonable.
    CESE DEL TÉCNICO YA! Y que se vaya a "su Algeciras del alma" (que señores...es de risa...porque allí NO LO QUIEREN VER NI EN PINTURA. Ni allí lo quieren! -lo llamaban "Don Encerrao").

    Ojalá volviese D. Álvaro Pérez.

  9. A los TONTOS ni caso Sr. Asián. Usted y los chavales sois lo mejor del Atl.Ceuta. Si estamos arriba en la clasificación es gracias a usted y a los chavales.

    • El primer TONTO es usted caballero, insultando sin haber hecho eso nadie. Tenga cuidado con esas cosas por internet.
      Y tonto también por llamar al equipo Atlético de Ceuta. Ese equipo ahora mismo no sale ni en regional (cualquiera que quiera lo puede coger y volverlo a poner en competición).

        • Señor listillo, aquí nadie secuestro a nadie...el nombre del equipo, Agrupación Deportiva Ceuta, es el que quiso toda la aficion.
          El Club Atlético de Ceuta (equipo que por cierto nadie se acordó de el durante décadas...y que casualidad que ahora si...y cuya afición es inexistente) como tal no ha desaparecido ni nada...el que quiera que lo saque en regional.

    • para el listillo que sigue sin enterarse
      el atletico ceuta no lo puede coger nadie porque ya esta cogido
      o mejor dicho secuestrado por angelin
      es el actual ceuta que esta en tercera y eso de que la aficion eligio el nombre de donde lo ha sacado
      hubo una encuesta en una pagina de ceuta futbolcaballa y salio que siguiera como atletico ceuta asi que a ver si se entera mejor listillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.