Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Santizo Álvarez pitará el inédito AD Ceuta FC - CD Guadalcacín

1661285_298124813670033_1273452469_n

El sevillano Santizo Álvarez afronta su segunda campaña en Tercera División

La AD Ceuta FC empezará a preparar este miércoles el encuentro de la 11ª jornada contra el CD Guadalcacín, que se disputará el próximo domingo a partir de las 17,30 horas en el Alfonso Murube. Los ceutíes vivirán un enfrentamiento inédito con el equipo de Ismael Pérez, una de las caras nuevas esta temporada en el grupo 10 de la Tercera División. El duelo entre ceutíes y jerezanos será dirigido por el colegiado sevillano Santiago Santizo Álvarez, que vive su segunda campaña en categoría nacional.

En el actual Campeonato Santizo Álvarez pitó tres partidos en Tercera División con una victoria local, un empate y un triunfo visitante. El sevillano impartió justicia en el Conil CF, 0 - UD Los Barrios, 2; en el CD Ronda, 3 - Los Villares, 0 y en el empate a cero entre el Algeciras CF y el Cádiz B en el Nuevo Mirador en el único tropiezo de los algeciristas en su campo.

_DGJ1435

El Algeciras visitará al Atlético Sanluqueño tras vencer al Ceuta en el Nuevo Mirador

En la 2013-2014 dirigió la victoria del Ceuta por 1-0 ante el Conil en el Murube sumando 11 encuentros en su estreno en categoría nacional con 7 victorias locales y 4 visitantes, por lo que ningún partido acabó con el signo de la equis. Al CD Guadacalcín le arbitró en la 12-13 el triunfo por 3-1 ante el Chiclana CF en el 'Antonio Marchán' cuando los jerezanos militaban en el grupo 1º de Primera Andaluza.

Duelos directos

La 11ª jornada, que se disputará íntegramente el domingo, 26 de octubre, se presenta muy interesante con partidos que enfrentarán a equipos clasificados en la zona alta de la tabla. El líder Gerena repite en el 'José Juan Romero' contra el Conil, quinto clasificado, con arbitraje del onubense Rodríguez Varela. Este encuentro entre gerenenses y conileños dará comienzo a las 12 horas.

El Algeciras, tras auparse a la segunda posición gracias a los tres puntos sumados en el derbi del Estrecho, visita a un Atlético Sanluqueño que ha perdido fuerza tras sus dos últimas derrotas. Los de Puma necesitan la victoria para acercarse a la zona de play off. Este encuentro dará comienzo a las 17,30 en El Palmar y será arbitrado por el sevillano Fernández Delgado.

El San Fernando CD, tercer clasificado, viajará a Sevilla para medirse al Sevilla C a las 16 horas en la Ciudad Deportiva. Los hispalenses han conseguido sus dos únicas victorias en las dos últimas jornadas. El cordobés Cerrato Moreno pitará el choque entre isleños y sevillistas.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Betis Hadú, África Ceutí, Imperio de Ceuta, Atlético de Ceuta, Pedro Lamata, Serrallo, O´Donnell, Puerto, etc, etc, ........ a todos os llevo en el corazón ¡Viva Ceuta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.