Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal se mide al Nervión en el Alfonso Murube y el Goyu viaja a Málaga

JuvenilBRamonyCajalEnvio4

El Ramón y Cajal recibe al Nervión tras el empate a dos en la Ciudad Deportiva del Recreativo

Los dos representantes ceutíes en División de Honor y Liga Nacional Juvenil juegan este sábado. El Ramón y Cajal lo hace en el Alfonso Murube, donde se enfrentará a partir de las 12:45 horas a la AD Nervión con arbitraje de Dris Ahmed Amgait. Los rojillos buscan la primera victoria ante un rival complicado que está invicto. El Goyu, por su parte, viaja a Málaga para medirse al CD 26 de Febrero a las 12,30 horas en la Zona Deportiva Virreina. Los amarillos necesitan mejorar si quieren puntuar en este desplazamiento.

El Ramón y Cajal, que en la última jornada arañó un punto de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español tras empatar a dos contra el Recre B, recibe este sábado (12,45 horas) a la AD Nervión con el objetivo de estrenar el casillero de victorias y conseguir un triunfo en el Murube después del 2-2 ante el Xerez Club Deportivo y la derrota por 0-1 frente al Real Betis B. Los rojillos tendrán que mantener la concentración todos los minutos, para minimizar los errores, y cuando recuperen el balón mostrarse más incisivos para superar a un rival que está invicto (tres empates y una victoria) y tan sólo ha encajado 3 goles.

Lejos del 'Antonio Puerta', el equipo de Marcos Márquez empató a uno contra el Dos Hermanas y a cero con la AD San José. Dris Ahmed Amgait ha sido designado por el colegio de árbitros de Ceuta para dirigir el duelo entre ceutíes y sevillanos. El árbitro de Tercera División estará asistido en las bandas por Luis Pedro Reguera Quero y Fidel González Ávila.

DSC01741

El Goyu viaja a Málaga tras la goleada sufrida ante el Real Betis en el Murube

Este sábado también están programados el Sevilla B - La Orden y el Dos Hermanas - Figueroa, mientras que el domingo se disputarán el Xerez CD - Balón de Cádiz; Córdoba - Real Betis B; Huelva Atlético - Recreativo B; Torreblanca - Coria y AD San José - CMD San Juan. Descansa en la 5ª jornada la AD Taraguilla.

26 de Febrero - Goyu-Ryu

El equipo de Fuad Harrus viaja a Málaga para verse las caras con el CD 26 de Febrero en el barrio de la Palmilla. El partido está fijado a las 12,30 horas en la Zona Deportiva Virreina y será dirigido por el colegiado de Mijas Alejandro León Pacheco, que el pasado domingo pitó la goleada del Gerena en el 'Manolo Mesa' donde se impuso por 0-4 al CD San Roque.

El Goyu necesita mejorar en todos los aspectos, pero sobre todo ofensivamente, después de la goleada sufrida ante el Real Betis. El 26 de Febrero también está en la zona de descenso con 4 puntos y ha tenido un comportamiento muy irregular. Los de Javi Martínez han perdido los dos partidos en casa contra el Cádiz (2-3) y el Málaga (0-2), pero dieron la campanada en Sevilla tras imponerse al equipo hispalense por 0-1 en la 3ª jornada. El pasado fin de semana el 26 de Febrero cayó por 5-2 ante el Séneca, que en la jornada anterior había sucumbido por 8-1 ante el Betis.

El Peña Barcelonista - Sevilla Este; Recreativo de Huelva - Séneca; Real Betis - UD Almería y Granada - Cádiz son los otros cuatro partidos que se jugarán el sábado. La 6ª jornada se completará el domingo con los encuentros Maracena - Santa Fe; Sanluqueño - Sevilla FC; Los Molinos - San Félix y Puerto Malagueño - Málaga, que será el último que se dispute a las 18:30 horas en el campo de fútbol 'Julián Torralba'.

IMG-20140927-WA0005

El CD Puerto busca una nueva victoria en el grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete

A por la cuarta victoria

El CD Puerto buscará el cuarto triunfo seguido ante el CD San Bernardo en la Tercera Andaluza cadete, grupo 6ª. Los de David Mena se miden a un rival que tan sólo ha conseguido un punto, y que no debería plantear grandes dificultades este sábado a partir de las 12 horas en el campo federativo José Benoliel. El Puerto lidera la tabla con 9 puntos empatado con el Algeciras CF B y el Salesianos Algeciras B, pero con mejor diferencia de goles.

El partido será dirigido por el ceutí Juan Manuel García Fuentes, que estará auxiliado en las bandas por Mohamed Ben Hakka Mohamed y Mohamed Mohamed Mohamed. La 4ª jornada arrancó este viernes con la clara victoria del CD Andalucía CM por 4-0 ante el Villa de Los Barrios 'B'.

 

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.