Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD suspende las actividades en la piscina del Díaz-Flor por una avería

diazflor09

Imagen de la piscina del 'Díaz-Flor'

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha informado este jueves de que la piscina del pabellón 'José Ramón López Díaz-Flor' ha sufrido una avería que imposibilita el normal desarrollo de las actividades en la misma. Como consecuencia de ello, quedan suspendidas hasta nuevo aviso las actividades acuáticas programadas en dicha instalación, si bien algunas de ellas, como la natación libre, se trasladarán al complejo deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’.

Los usuarios de la oferta deportiva con monitores serán informados por los responsables al respecto, según indica la nota de prensa del ICD, que añade que los servicios técnicos de la Ciudad “han comenzado inmediatamente los trabajos correspondientes con la intención de reanudar el servicio a la mayor brevedad posible”.

El ICD ruega “encarecidamente” a los usuarios que disculpen las molestias ocasionadas por esta avería.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En la escuela de espalda de ICD del complejo Diaz Flor seguimos sin poder realizar las actividades acuaticas establecidas, las averias siguen sin solución pero las cuotas se siguen pagando, las personas q alli acudimos no lo hacemos por gusto, vamos por motivos de salud,. Por lo q rogaria en nombre de mis compañeros y mio q se solucione a la mayor brevedad posible.

  2. Otra mentira.
    Por que no decis que la piscina va a estar cerrada mucho tiempo?
    No estais diciendo la verdad.
    Estoy seguro que el guillermo molina no lo tendriais cerrado tanto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.