Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu vuelve al José Benoliel y el Ramón y Cajal visita al irregular Coria

DSC_0055

El Goyu vuelve al Benoliel donde ya jugó contra el Almería y la Peña Barcelonista de Melilla

El Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal jugarán este domingo sus respectivos partidos de División de Honor y Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus regresa al Benoliel, donde ya se enfrentó a la UD Almería y a la Peña Barcelonista, mientras que el conjunto rojillo viaja a Coria del Río para enfrentarse al equipo sevillano en el estadio Guadalquivir. El Goyu mide sus fuerzas desde las 17:30 horas con el Recreativo de Huelva, que se ha aupado a la segunda posición tras enlazar tres victorias. El partido de los amarillos se juega a la misma hora que el Ceuta - Conil.

El Goyu, penúltimo con 3 puntos tras encadenar tres derrotas, recibe en el José Benoliel al Recreativo de Huelva, que vive un momento dulce al haber sumado los últimos nueve puntos en juego con victorias ante el campeón Málaga (0-1) y el Sevilla (2-1). Los de Juanma Pavón vencieron en la última jornada al Séneca por 3-1, con dos goles de Víctor que es baja para el partido de Ceuta porque este sábado Juan Palma lo alineó con el Recre B ante el Coria en partido del grupo 10 de Tercera División.

El Recreativo quiere afianzarse en la zona alta con un triunfo en la ciudad autónoma, donde el Goyu necesita hacerse fuerte después de perder dos de los tres partidos disputados como local. El capitán Juan Rivas es baja por acumulación de amonestaciones y dejará un importante hueco en el centro del campo. El Goyu es un equipo sin definir, que en el inicio de la Liga tiró de un puñado de jugadores foráneos, pero al no convencer su rendimiento desaparecieron de las alineaciones.

Un Recre distinto

PretemporadaJuvenilA4_zpsbf85db6b

El ex de la AD Ceuta Juanma Pavón dirige al juvenil A del Recreativo de Huelva

Juanma Pavón, en declaraciones que recoge el portal Albiazules, entiende que el gran comienzo de su equipo se debe a que "una de las claves es adaptarte a lo que tienes. Con respecto al año pasado nosotros somos un equipo totalmente distinto. Quizás no tenemos la calidad del año pasado, pero somos un equipo que compite en cada partido. El equipo ha dado el máximo en todos los partidos que hemos jugado y eso en esta categoría te da un plus", añade.

El colegiado ceutí Dris Ahmed Amgait será el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y onubenses, con Antonio Gómez Martínez y Rafael Jiménez Villalba en las bandas.

Recupera efectivos

El Ramón y Cajal, que se ve las caras a partir de las 16:30 horas con el Coria CF en el 'Guadalquivir', recupera a Yunes, Salguero y Hamza 'Maruja' por lo que Hicham tendrá más donde elegir para hacer el 'once'. El central algecireño Julio continúa de baja al igual que el portero Ismael que se fracturó un dedo.

JuvenilBRamonyCajalEnvio1

El Ramón y Cajal arañó un punto en su último desplazamiento a Huelva

El técnico rojillo podrá contar con Mohamed para la portería, aunque el meta suplente está tocado en los 'isquios'. En la última jornada ante el Nervión el central Ílias defendió la portería del Ramón y Cajal, y si Mohamed no puede jugar volvería a lucir el dorsal nº 1.

Sin pegada

El Ramón y Cajal es un equipo fiable en defensa, pero al que le cuesta un mundo marcar un gol. En la última jornada desaprovechó varias ocasiones en la segunda mitad y el Nervión en el 88 dictó sentencia con el gol de Álex. Los ceutíes, que aún no conocen la victoria, son penúltimos con 2 puntos, mientras que el irregular Coria ocupa el décimo puesto con 6 puntos. Los corianos jugaron dos encuentros en el Guadalquivir, con derrota por 0-3 ante el Dos Hermanas y victoria por 2-0 frente al San José.

El Coria CF - Ramón y Cajal lo pitará el sevillano Carlos García Moreno, que estará asistido en las bandas por Francisco Manuel Godoy Pérez y Carlos Horacio de Jesús Ortego.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. mucha casualidad el goyu asi crea cantera? que nadie pueda ir a verlo? que ocultáis? que todo es raro raro raro ponerlo a la misma hor a que juega el AD.CEUTA. PORQUE LO PONEIS A ESA HORA? TENEIS QUE OCULTAR ALGO? NO INTERESA QUE NADIE VAYA AVEROS VERDAD? quiero que cuando os hagan la foto este los once jugadores puesto. me huele todo mal.

  2. Omar me han dicho y lo voy a decir una cosita y me hace gracia, para que os calléis de una vez dejar de querer que baje el Goyu o Ramón y Cajal .
    Seras del puerto y nunca vas a jugar el liga nacional porque hay una cosa muy clara el puerto es filial del GOYU y dos equipos filiales no pueden jugar en la misma Categoría.
    Y si pensáis que vais a subir con el equipo que juega en algeciras vais apañados .

  3. Cuidado con ese partido , lo pita el gran colegiado con carnet del goyu n' . .... El SR. DRISS.
    Pavón poco tienes que hacer ya.
    Haber cuantos niños de Ceuta juegan?
    ". ". ". ". La península ". ?
    ". ". ". " Marruecos. ". ?
    Cuantos gatos pondrá Fuat .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.