Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu vuelve a coincidir con el Ceuta para poder jugar en el José Benoliel

DSCSaludo

Los jugadores del Goyu saludan a los del Almería en la primera jornada de Liga

El Goyu-Ryu ha vuelto a programar su próximo partido el mismo día y a la misma hora que la AD Ceuta FC. El equipo gimnasta se enfrentará al Atlético Sanluqueño, un equipo de 'su' Liga, el domingo a partir de las 17,30 horas en el federativo José Benoliel. El Goyu, consciente del gran nivel que existe en la División de Honor y de las limitaciones de su plantel, prefiere jugar en el campo de la barriada Pedro Lamata y para poder hacerlo ha decidido que sus encuentros coincidan con los del representante caballa en la Tercera División.

El Goyu, que sólo ha ganado dos partidos en 8 jornadas y se encuentra clasificado en la zona de descenso, tiene muy claro que sus posibilidades de conseguir la permanencia pasan por los encuentros en la ciudad autónoma. Sus dos victorias se produjeron en el José Benoliel ante la Peña Barcelonista de Melilla y el Recreativo de Huelva, a los que superó por 1-0.

Los otros dos encuentros como local acabaron con sendas derrotas; ante la UD Almería por 1-3 en el Benoliel y frente al Real Betis Balompié por 0-6 en el Alfonso Murube. Consciente de sus limitaciones y del importante salto de calidad de Liga Nacional a División de Honor, el Goyu ha tomado la determinación de jugar sus partidos en casa en el Benoliel, un campo cuyo terreno de juego es más pequeño que el del Alfonso Murube y donde los jugadores locales se sienten más cómodos al conocerlo desde las categorías inferiores.

DSC_0075

El Goyu quiere jugar en el Benoliel porque aumentan las posibilidades de conseguir un buen resultado

Alfonso Murube

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), desde las obras de remodelación del estadio con la implantación del césped artificial de última generación, quiere que los equipos en categoría nacional jueguen en el Murube, y en caso de coincidencia en el día y en la hora el que milita en inferior categoría se traslada al Benoliel. Si el equipo gimnasta coincide con la AD Ceuta FC, su partido se disputa en el campo de la barriada Pedro Lamata, donde dirigentes y técnicos entienden que tienen más posibilidades de conseguir la victoria.

Así las cosas, el Goyu - Atlético Sanluqueño se jugará este domingo a partir de las 17:30 horas en el José Benoliel. Un partido muy importante para los de Fuad Harrus que se verán las caras con un rival de 'su' Liga, que también cuenta con 6 puntos y está pagando el salto a la División de Honor después de la gran campaña en el grupo 14 de Liga Nacional donde se proclamó campeón. Los sanluqueños viajarán a la ciudad autónoma después sumar dos puntos de los últimos quince en juego.

El colegiado de Segunda B Ramón Arias Madrid, que estará asistido en las bandas por Francisco Villanúa Gaona y Rafael Jiménez Villalba, será el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y gaditanos en el Benoliel.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De eso nada.....El goyu quiere jugar a esa hora para cambiarse el nombre por el de Castillejos f.c. y que nadie vea los tratos de favor de ciertos árbitros....

  2. A algunos aficionados se les olvida los triunfos que ha conseguido el Goyu durante su trayectória desde su fundación, un equipo que incluso estando en división de honor llegó a disputarle a todo un Real Madrid la semifinal de Copa del Rey, quedando campeón de su grupo, eliminando al Sevilla, Betis, Huelva, Malaga etc. Y los futbolistas que con mayor o menor suerte han militado en equipos de categorías nacionales, formados en sus filas, Mohamed no te desanimes por los comentários que pretendan insultar al equipo.A ver quien es capaz de hacer lo que tu has hecho, a ver cuantos de estos detractores se "animan" y sacan aun equipo. "UN AMIGO TUYO",

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.