Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita este domingo a un Puerto Malagueño en horas bajas

DSC01744

El Goyu es decimocuarto en el grupo 4 de la División de Honor con 6 puntos

El Gimnasio Goyu-Ryu se enfrenta este domingo a partir de las 13,30 horas al Puerto Malagueño en partido de la 8ª jornada del grupo 4 de la División de Honor. Los de Fuad Harrus, tras sumar tres puntos de gran valor ante el Recreativo gracias a un gol de penalti anotado por su portero Iván, aspiran a sorprender al equipo malagueño en el 'Julián Torralba', donde consiguió dos victorias y sufrió una derrota.  El rival del Goyu ha perdido los tres últimos encuentros de Liga.

Cuarto desplazamiento de la temporada para el Goyu, que hasta ahora no ha sumado lejos de casa. Los gimnastas, que cayeron ante el Santa Fe, UD Maracena y CD 26 de Febrero, esperan romper la racha en Málaga ante el Puerto Malagueño, un rival venido a menos, que quiere reencontrarse con la victoria después de sufrir tres derrotas y encajar 12 goles. El equipo de Fuad Harrus lo fiará todo al trabajo defensivo y al excelente momento de forma de su portero Iván, artífice de la victoria ante el Recreativo por 1-0, para frenar la ofensiva local.

El Goyu es decimocuarto con 6 puntos, tres menos que el Puerto Malagueño, el equipo que marca en estos momentos la línea entre la permanencia y el descenso. Esta temporada, al estar formado el grupo por 18 equipos, descenderían seis conjuntos a Liga Nacional siempre y cuando el Goyu y la Peña Barcelonista de Melilla, colista con 2 puntos, figuren entre los seis últimos clasificados a la conclusión del Campeonato. El Puerto Malagueño - Goyu será dirigido por el árbitro malagueño de Tercera División Antonio Barba Chamorro.

El Recreativo - UD Almería y el Granada CF - Málaga CF, dos partidos muy interesantes, abren este sábado la 8ª jornada. El Almería es el líder del grupo 4 de la División de Honor con 18 puntos, seguido del Cádiz (16 puntos) y el vigente campeón, Málaga, que cuenta con 15 puntos. El Recre de Juanma Pavón es cuarto con 13 puntos, tras la derrota en el Benoliel contra el Goyu del pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.