Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras CF declara mediodía del club el derbi del Estrecho

IMG_4721

El Algeciras y el Ceuta se vieron por última vez en el Nuevo Mirador en la campaña 2012-2013

La directiva del Algeciras CF ha declarado el derbi del Estrecho, que jugarán este domingo el equipo algecireño y la AD Ceuta FC en el Nuevo Mirador, mediodía del club. Esto significa que los abonados tendrán que pasar por taquilla y adquirir una entrada especial de 5 euros para presenciar el duelo. Los socios-abonados del Algeciras CF accederán al estadio de forma gratuita para asistir a un encuentro que reúne muchos alicientes.

El Algeciras, que sólo se ha enfrentado en las nueve jornadas celebradas a un rival clasificado entre los ocho primeros, el CD Cabecense, contra el que sufrió su única derrota en la Liga, iniciará ante el Ceuta su particular Tourmalet. Una serie de tres partidos que servirán para calibrar el potencial de los algeciristas y sus posibilidades de proclamarse campeón del grupo 10 como sucedió en la temporada 2012-2013. La AD Ceuta, el Atlético Sanluqueño y el CD Gerena son los tres próximos rivales del equipo de Mere.

DSC2864

Mario espera que su equipo ofrezca su mejor versión ante rivales directos

La directiva algecireña ha declarado el derbi del Estrecho mediodía del club con los siguientes precios de las entradas. La Tribuna costará 15 euros, General 10 euros, General Joven (menores de 23 años) 8 euros, abonados, 5 euros y los socios-abonados tendrán entrada gratuita al Nuevo Mirador. Las localidades se pueden adquirir el día del partido, domingo 19 de octubre, de 11 a 17 horas en la sede social del club, y desde una hora antes del encuentro en las taquillas del estadio Nuevo Mirador.

A dar la talla

Mario Pérez es uno de los 'pesos pesados' del vestuario del Algeciras. El mediocentro barreño, que llegó a jugar en la ciudad autónoma en el Ceuta United de Regional Preferente el play off de ascenso de la temporada 2010-2011, ha participado en las nueve jornadas de Liga siendo titular en cinco ocasiones. Mario, en declaraciones a la Cadena Ser en Algeciras, es consciente de que "llega un mes muy importante en el que nos vamos a enfrentar a rivales directos, a ver si damos la talla y nos ponemos en cabeza".

De las críticas que ha recibido el equipo, pese a su situación en los puestos de play off, asegura que "siempre hay dos corrientes en el fútbol, pero estamos muy confiados, el equipo va a responder bien porque llevamos una buena línea de juego y resultados. Sólo pensamos en ganar, la gente está muy metida y queremos ser líderes; si lo conseguimos la gente nos va a respetar".

Mario también tiene claro que el Algeciras afronta una temporada "complicada, en la que tenemos una gran exigencia, la situación no es la misma de hace dos años cuando fuimos campeones. Lo del año pasado dolió mucho y la afición quiere que ganemos todos los domingos y hagamos un buen fútbol. Las categorías están para algo y en Tercera tienes que saber adaptarte a las circunstancias para dar un buen nivel en cada partido".

Mario disputó los dos partidos del último enfrentamiento entre el Algeciras y el Ceuta (temporada 2012-2013), y en el choque del Alfonso Murube se erigió en protagonista al marcar dos de los cuatro goles de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.