Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí vuelve a jugar fuera tras aceptar el cambio que le solicitó el Triana

deportivo12

El Deportivo buscará en tierras sevillanas sus primeros puntos fuera de Ceuta

El Deportivo Ceutí FS repite este domingo (12:45 horas) a domicilio. Después de caer la semana pasada en la cancha del Jerez 1993 por la mínima, los de Rachid Ahmed rinden visita al Mundoseguros Triana, ya que el club ceutí aceptó la solicitud de los sevillanos para cambiar el orden de los partidos por un problema logístico para desplazarse a la Ciudad Autónoma, donde había de jugarse el duelo entre ambos de esta tercera jornada en la División de Honor Juvenil.

Un acuerdo entre ambos clubes que también fue aceptado por la Federación Española.

Los caballas, que se estrenaron con goleada ante Cuore de Dos Hermanas y luego perdieron dando una muy buena imagen en Jerez ante el gran dominador de la categoría en los últimos años, esperan sumar sus primeros puntos a domicilio en este duelo ante un Triana que también tiene tres puntos tras vencer la semana pasada en la pista del Cuore por 3-5.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.