viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí se estrena en División de Honor ante el Cuore de Dos Hermanas

deportivo11

Plantilla del Deportivo Ceutí que comenzó la pretemporada

El Deportivo Ceutí ya lo tiene todo dispuesto para su debut este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) en la nueva División de Honor de fútbol sala. El conjunto de Rachid Ahmed se ve las caras en su estreno con el Cuore de Dos Hermanas, ante el que espera hacer las cosas bien para empezar con tres puntos su andadura en la categoría.

La División de Honor es la nueva denominación de la Liga Nacional Juvenil, en la que durante los últimos años militó el Ciudad de Ceuta FS, que esta temporada se ha estrenado en la Tercera División senior. Después de la renuncia a seguir en el cargo de entrenador del equipo juvenil de Carlos García de Quesada ‘Carli’, la directiva del Ceutí se decantó por Rachid, que desde el pasado mes de agosto está trabajando con un grupo de chavales, muchos de ellos de primer año, que tratarán de competir en las mejores condiciones para hacer un papel digno en la categoría.

El Deportivo Ceutí, que fue el subcampeón de la Liga local la pasada temporada, es también filial del Ceutí de Segunda B, con lo que sus jugadores pueden ser utilizados a lo largo de la temporada por Chito que, a buen seguro, hará debutar a más de uno con el primer equipo.

El primer rival de los ceutíes, el Cuore de Dos Hermanas, es un equipo conjuntado y que llega dispuesto a ponerle las cosas difíciles a la escuadra caballa.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Perdonen señores pero me tengo que reír , el equipo de Rachid. Que pasa que a parte de ser suyo esta trabajando solo o no hay mas gente con el llevando el equipo.
    Voy a ser el Paco Jemez de ceuta quien pone el carnet de entrenador en ese equipo. Ah! que como es suyo lo lleva solo y yo me lo guiso y yo me lo como .
    Son cosas que pasan aqui , pero solo diré SUERTE PARA MAÑANA CEUTI Y A GANAR

  2. Porque son los campeones de España del año pasado en cadetes y no pueden mezclarse .
    Y así seguirán los siguientes años de Juveniles en la local .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.