Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP Los Rosales logra el tercer puesto en la Liga Nacional de Clubes de Girona

petanca27

Tripletas del CP Los Rosales que se han desplazado a Girona a la Liga Nacional de Clubes

El CP Los Rosales consiguió el tercer puesto en la Liga Nacional de Clubes, en Segunda categoría, disputada en la localidad gerundense de Santa Susana el pasado fin de semana. La expedición ceutí estuvo formada por los jugadores Jesús Fernández Ríos, Francisco Cervantes Fernández, Vicente Cervantes Fernández, Francisco Muro Fernández, Juan José Ruiz Olmo y Juan Miguel Trillo Burrueco, y como delegado viajó Jesús Fernández Delgado.

petanca271

Tripleta ceutí participante en el 'Ciudad de Córdoba', junto al presidente de la Federación ceutí, Antonio León

Sin suerte en Córdoba

Por otra parte, los otros tres jugadores ceutíes que acudieron al XVI Torneo Nacional ‘Ciudad de Córdoba’ no pudieron pasar el primer corte. La escuadra caballa, formada por  José Domínguez, Fernando Díaz y David Capel, quedó encuadrada en uno de los cuatro grupos junto a los equipos de Córdoba Los Califas, Artiji y Latilla, además de otros dos equipos de Almería y Mallorca.

A pesar de su eliminación y no poder seguir compitiendo el domingo, la expedición ceutí, con la que viajó el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, regresó muy contenta por el trato recibido y agradecida a la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza por haberles invitado a tan prestigioso torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.