Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad quiere sumar por fin y salir del descenso a costa del Tres Calles sevillano

ciudad11

Un lance del Ciudad de Ceuta - La Puebla del pasado domingo

El Ciudad de Ceuta FS, que aún no ha podido sumar en su debut en la Tercera División de fútbol sala, aspira a conseguirlo por fin a la tercera, cuando visite este domingo (12:30 horas) al Tres Calles FS de San José de la Rinconada (Sevilla). Los de Javier Isabel esperan reponerse del revés ante La Puebla de los Infantes, que les arrebató un punto en los instantes finales.

En la primera salida de la temporada, a la cancha del Smurfit Kappa de La Palma, los ceutíes también perdieron, así que el reto es estrenarse ya por fin este domingo ante un equipo que también figura con cero puntos en su casillero después de empezar con derrota en casa ante el Betis ‘B’ por 3-6 y perder la semana pasada en Alcalá por un rotundo 9-2.

Javier Isabel confía en que sus jugadores hayan aprendido de los errores ante La Puebla de los Infantes, un partido en el que, por arriesgar en los últimos instantes, perdieron el punto que podían haber sumado tras empatar después de ir todo el tiempo a remolque en el marcador.

El técnico caballa vuelve a tener la baja de Juan Mora, que sigue recuperándose de una enfermedad, además de Kamal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.