Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad quiere dar la sorpresa en la complicada pista del Alchoyano

ciudad25

El ceutí Sufian presiona a un jugador del Villalba el pasado domingo en el 'Guillermo Molina'

El Ciudad de Ceuta FS, que en la pasada jornada lograba, por fin, su primer triunfo en Tercera División, aspira este domingo (Pabellón Pico del Campo. 13:00 horas) a sorprender a la UD Alchoyano para conquistar sus primeros puntos a domicilio, aunque los caballas son conscientes de la dificultad de esta cita en Alcalá de los Gazules.

Después de conseguir sus tres primeros puntos ante el Floyd – M Villalba tras una meritoria remontada, los ceutíes tienen la moral muy alta, aunque los pies en el suelo. Su entrenador, Javier Isabel, admite que va a ser “muy difícil” puntuar ante un rival con la “entidad del Alchoyano, un buen equipo que año tras año demuestra que es un grande de la categoría”.

El técnico del Ciudad espera que su equipo siga “su línea ascendente y creciendo” y espera en Alcalá “un ambiente muy bonito” y “un duelo muy bonito entre ambos equipos”.

El Ciudad tiene las bajas de Juan Mora y Darío, por lesión, y recupera a Kamal. Vicente debutará con el equipo negro.

La UD Alchoyano, que está en la mitad de la tabla con 5 puntos, llega al partido tras perder la semana pasada en Alcalá de Guadaira. Su entrenador, Alfonso Mateo, ha declarado que el Ciudad de Ceuta es un rival con “todos los argumentos para dar de hablar: un equipo joven, lleno de un gran potencial y dispuesto a dar el salto de categoría y ponerse en manos del gran Chito”, el entrenador de la UA Ceutí.

Mateo espera que su equipo pueda “competir de la mejor manera” y pueda “ofrecerle un gran espectáculo a la gran hinchada, nuestro motor de motivación”.

El partido será dirigido por los gaditanos Caballero Ruiz y Cordero Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.