Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta recibe al segundo dispuesto a sumar por fin al cuarto intento

ciudad18

El Ciudad confía en sus posibilidades de sumar por fin sus primeros puntos en Tercera

El Ciudad de Ceuta FS espera que al cuarto intento pueda sumar por fin sus primeros puntos en la Tercera División. Los de Javier Isabel afrontan su segundo compromiso con el equipo onubense del Villalba como rival, un equipo que es segundo clasificado y está invicto hasta ahora. La cita es este domingo a las 13:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Tras las ajustadas derrotas que ha sufrido su equipo en las tres jornadas precedentes, el entrenador del Ciudad, Javier Isabel, ha manifestado que llegan a este cuarto encuentro con “mucha ilusión y confianza en nosotros mismos”.

Isabel celebra la mejoría experimentada por el Ciudad en su último partido fuera de casa ante el Tres Calles, aunque “nuestros errores y la falta de puntería nos condenaron a la derrota”.

Los ceutíes volverán a tener las bajas del lesionado Kamal y Juan Mora, que se recupera de un problema de salud.

El Floyd-M Villalba se presentará en el ‘Guillermo Molina’ como segundo clasificado tras ganar dos partidos y empatar otro. El entrenador del equipo onubense de Villalba del Alcor, Diego Romero, ha recurrido al “largo viaje” a Ceuta como uno de los motivos del “difícil desplazamiento”.

También se ha referido al “interés del equipo caballa de poder conseguir puntuar en Liga, y más ante su público, el cual sabemos que presiona y ayuda mucho a los suyos como buena afición”

E igualmente ha destacado “la calidad que atesoran los jóvenes jugadores ceutíes, que a buen seguro a lo largo de la temporada darán el salto para competir en Segunda B”.

La convocatoria de Villalba está formada por Loren, Juande, Sofiane, Gabo, Jesús, Isaac I, Isaac II, Candy, Andrés, Fernando, Germán y Juanma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.