Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta - La Palma, el 9 de noviembre a las cinco con arbitraje de Díaz Mota

26jugada

El Ceuta se enfrentará a La Palma CF en su siguiente partido en el Murube con el horario de invierno

La AD Ceuta FC, que este domingo viaja a Écija para enfrentarse al equipo azulino en el 'San Pablo', recuperará su horario habitual de las cinco de la tarde en el próximo partido en el Alfonso Murube. Los ceutíes se medirán el domingo, 9 de noviembre, a La Palma CF con arbitraje del colegiado de San Fernando José Manuel Díaz Mota. El equipo onubense ocupa posiciones de descenso y en la 12ª jornada recibe al CD San Roque en el estreno en el banquillo de Juan Cristóbal 'Juancris', el sustituto de Manuel Leal 'Kiki'.

Écija Balompié y La Palma CF son los dos próximos rivales del Ceuta; dos equipos que están muy alejados en la tabla clasificatoria del equipo ceutí, pero que plantearán batalla tanto en el 'San Pablo' como el Murube. El equipo de Asián quiere salir bien parado de estos choques para afrontar reforzado el complicadísimo partido de la 14ª jornada cuando viajará a San Fernando para enfrentarse al equipo de Pepe Masegosa, tercero con 25 puntos, en el estadio Iberoamericano.

La AD Ceuta FC ha informado que el partido contra La Palma CF se disputará el domingo, 9 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde. Será la primera vez esta temporada que el equipo ceutí juegue un encuentro en el horario habitual en otoño e invierno desde que la Asociación Deportiva Ceuta apareció en escena, con el nombre de Ceutí Atlético, en la temporada 96-97.

IMG_1263

El colegiado de San Fernando Díaz Mota acumula una gran experiencia en Tercera División

José Manuel Díaz Mota

Este colegiado treintañero, curtido en mil batallas en Tercera División, ha pitado esta temporada dos partidos en el grupo 10 con victorias locales de la UB Lebrijana y el San Juan ante la Peña Rocieta y el Coria respectivamente. En estos dos encuentros mostró 13 cartulinas amarillas y 1 roja. También dirigió la derrota del Ramón y Cajal por 3-0 ante el Balón de Cádiz en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, y no gustó su labor en la segunda parte.

En la 13-14 el colegiado de San Fernando arbitró el Ceuta, 2 - CD Alcalá, 1 de la 1ª jornada. A La Palma le pitó el empate a uno contra el Gerena en el municipal de La Palma; en la 12-13 impartió justicia en la victoria del Atlético de Ceuta por 3-2 ante el Córdoba B en el José Martínez 'Pirri', y en la derrota por 3-1 frente al Coria CF en el 'Guadalquivir', donde los ceutíes se quejaron del doble rasero de Díaz Mota.

Al Murallas de Ceuta también le dirigió partidos en las dos temporadas que militó en Tercera División, con victorias ante el Recreativo de Huelva 'B' por 2-1 y el Dos Hermanas por 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.