Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cae en Algeciras 155 días después

_DGJ1375

El Ceuta sufrió la primera derrota del curso 2014-2015 en el Nuevo Mirador. Algecirasalminuto.es

El grupo 10 de la Tercera División se quedó sin invictos tras la derrota de la AD Ceuta FC en el Nuevo Mirador. El equipo caballa y el algecireño son los que menos han perdido en las primeras 10 jornadas con una sola derrota, aunque al frente de la tabla se encuentra el CD Gerena con 24 puntos fruto de 8 triunfos en el primer cuarto de la competición. El Ceuta de José Antonio Asián sucumbió en Algeciras 155 días después de la última derrota en Laredo en el partido de vuelta la 1ª eliminatoria del play off de ascenso del curso pasado.

Aunque algunos se rasguen las vestiduras por la derrota en el derbi del Estrecho, muy pocos podían esperar que el Ceuta tuviera 21 puntos disputadas 10 jornadas y un sitio entre los cuatro primeros clasificados. El equipo ceutí se quedó este verano sin Antonio Prieto, su máximo goleador y segundo del grupo con 18 goles, Sandro, un valor seguro en el centro de la zaga que además aportó 5 goles, Borja Gil, Perita e Ismael, aunque estos dos últimos regresaron a la disciplina ceutí con el curso en marcha.

_DGJ1237

El Algeciras se ha situado segundo en la tabla tras ganar el derbi del Estrecho. Algecirasalminuto.es

Asián necesitaba acoplar a los nuevos para volver a construir un equipo competitivo y fiable, pero Tito No, Zambrano, Pucho e Ito se incorporaron después de la Feria y en la pretemporada el número de amistosos se limitó a dos, uno contra la UD Los Cortijillos (1ª Andaluza) y otro ante el Ramón y Cajal (Liga Nacional Juvenil).

El técnico coriano se presentó en el Nuevo Mirador en una situación envidiable, invicto e imbatido lejos del Alfonso Murube. Los ceutíes pagaron con una derrota su mala primera parte, pero continúan en la zona de ascenso.

El Ceuta no perdía desde el pasado 24 de mayo cuando cayó por 1-0 ante el CD Laredo en el partido de vuelta de la 1ª eliminatoria del play off de ascenso. El equipo blanco acusó ante el subcampeón cántabro y en la final frente al San Roque de Lepe el desgaste de una plantilla muy corta, que afrontó la segunda vuelta con 17 jugadores del primer equipo.

El domingo, ante el Guadalcacín

cadiz_guada_10

El novato CD Guadalcacín es más peligroso a domicilio que en el 'Antonio Marchán'. La Cantera Cádiz

La AD Ceuta FC, cuarta con 21 puntos, a tres del Gerena, a dos del Algeciras y a uno del San Fernando CD, recibirá el domingo a partir de las 17:30 horas al novato CD Guadalcacín. El equipo jerezano, decimocuarto clasificado con 11 puntos, vio cortada este fin de semana una racha de dos victorias tras perder por 0-2 ante el CD San Roque, que se reencontró con el triunfo tras seis derrotas seguidas.

Los de Ismael Pérez son un rival incómodo lejos de casa porque de los cinco encuentros disputados tan sólo perdieron en la 3ª jornada contra el Recre B por 2-1. El Guadalcacín empató a cero en Coria del Río y Alcalá de Guadaira, a dos en Mairena y venció por 1-2 al filial del Cádiz en su última salida. Esto significa que el próximo rival del Ceuta ha sumado más puntos a domicilio que en el 'Antonio Marchán'.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Presidente oficial del Club: Gil
    Mandamás en la sombra: Angelín
    Nombre oficial del club: ADCFC
    Nombre de toda la vida: Club Atlético de Ceuta.
    Si a alguno le duele lo siento pero ESTA ES LA VERDAD, LA AUTÉNTICA VERDAD.

    • Te quiero decir que el nombre del equipo representativo de la Ciudad antes que Atlético de Ceuta, fue Ceuta Sport y después Sociedad Deportiva Ceuta, este último adopto el nombre de Atlético de Ceuta para aprovechar la plaza que disfrutaba el Atlético de Tetuan en la segunda división de la liga española, motivado por la independencia de Marruecos (1955/56), lo mismo ocurrió con el Algeciras que por las mismas circunstancias paso a denominarse España de Algeciras, ocupando la plaza del España de Tanger y con el paso del tiempo volvio a su nombre primitivo que es el actual.
      Así que de toda la vida nada de nada, documentate

      • Efectivamente, tienes razón. Rectifico. Pero durante 56 años se ha llamado Club Atlético de Ceuta. (desde 1956 hasta el 2012). 11 años en 2ªA (grupo Sur) y una promoción de ascenso a 1ªdivisión. Tanto el Ceuta Sport como la S.D.Ceuta cambiaron de nombre por un motivo justificado. Pero ahora se ha cambiado por capricho del Pavana ((que es el que manda). Para mí sigue siendo el Atl.Ceuta, aunque yo, se llame como se llame y vista como vista, siempre apoyaré al primer equipo de la ciudad, como hice con la Agrupación, con la Asociación y ahora con la ADCFC (At,Ceuta).

  2. ES UN POBRE DIABLO QUE LE GUSTA EL ATL TETUAN SOLO ESO..
    YA LO CONOCEMOS Y NO LO TENEMOS EN CUENTA PERO ES MUY PESAO...

    Y NO ENTIENDE QUE NOS GUSTA SER EL CEUTA Y NO LOS ATLETICOS...CUANDO SAQUEMOS UN CEUTA B LE PONDREMOS ATLETICO..PERO MIENTRAS TANTO ADCEUTA
    COMO EN LOS ULTIMOS 35 AÑOS...

    LAS CAMISETAS QUE SE VEN EN EL ESTADIO,LAS BANDERAS Y BUFANDAS .....ADC...TE GUSTE O NO.

    CIAOO BAMBINO Y VIVA LA AGRUPACION O ASOCIACION...PERO VIVA!!!!

    • jajaajaaja las bufandas que todavía le quedan al pavana de cuando vino el barcelona y todavia no sabe como desacerse de ellas jajaajajaaja ni regalás se acaban

  3. el atl ceuta no existe....
    hizo el intento de apaarecer en regional hace 4 años..pero lleva muerro y enterrado si si 56 años....

    no se de donde ese fanatismo

    en fn......que esto es el ceuta...la agrupacion y cuchillo y patata

    A PELARALA!!!!!!!

  4. las que valen...con el escudo mas bonito de todos...EL DE LA ASOCIACION!!!!
    Y ES LO QUE REPRESENTA ESTE EQUIPO...LA CONTINUACION DE NUESTRA QUERIDA ASOCIACION..

    ME HACE GRACIA COMO 1 TIO QUE COJE 4 O 5 NICKS PARA MOSTRAR SU ODIO A ANGELIN Y SU DEVOCION POR EL TETUAN..JAJAJAJA

  5. Tenemos que apoyar al equipo este domingo en el campo!
    Espero que la aficion no decaiga y siga confiando y aumentando su presencia para animar al ceuta mas humilde de los ultimos años

  6. Murallas!, ¡Murallas! Murallas!, ¡Murallas! Murallas!, ¡Murallas! Murallas!, ¡MuraMurallas!, ¡Murallas! Murallas!, ¡Murallas! Murallas!, ¡Murallas! Murallas!, ¡Murallas! Murallas!, ¡Murallas!Murallas!, ¡Murallas! Murallas!, ¡Murallas! ADC=MIERDA DEL PAVANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.