Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a ratificar el liderato en el Murube ante un Conil en gran forma

ismael30

El Ceuta buscará ante el Conil una nueva victoria para reforzar el liderato

La AD Ceuta FC, que recuperó el liderato el pasado fin de semana con su gran victoria en Gerena, recibe este domingo a las 17:30 horas al Conil CF dispuesta a seguir sumando de tres en tres. Los de Asián buscan la séptima victoria en nueve partidos para afianzarse en el primer puesto y abrir un hueco significativo con el quinto clasificado. El técnico coriano tiene entre algodones a Ito y Villatoro, pero puede repetir el 'once' de la última jornada. El Conil, 7º con 15 puntos, ha ganado sus tres últimos encuentros.

El Ceuta llega pletórico a la 9ª jornada después del triunfo en el último suspiro en Gerena, donde acabó con una racha de seis victorias consecutivas del equipo de José Juan Romero. Los de José Antonio Asián están protagonizando un inicio de temporada que nadie esperaba gracias a una gran solidez defensiva (3 goles encajados) y al gran rédito de los 9 goles marcados en ocho encuentros. En el Alfonso Murube el equipo blanco ganó al Mairena y al Cádiz B y firmó tablas con el Atlético Sanluqueño en el último duelo en casa, un partido con sabor a play off.

28ito

Ito ha entrenado a menor ritmo por unas molestias musculares, pero lo más probable es que juegue de inicio

Asián tiene mucho más donde elegir porque cuenta con los jugadores musulmanes (salvo Ismael) que no viajaron a Gerena al coincidir el partido con la Pascua del Sacrificio, aunque Ito y Villatoro se encuentran entre algodones. El delantero se recupera de unas molestias en el abductor, que provocaron su cambio al filo del descanso el pasado domingo, y el extremo de una microrrotura de fibras que sufrió ante el Sanluqueño, el día que volvió a disfrutar de minutos después de perderse tres partidos por la expulsión ante el Sevilla C.

El mismo 'once'

El preparador coriano, si Ito está en condiciones de jugar, puede apostar por el mismo 'once' de Gerena. Garrido defenderá la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Tito No y Corrales; en el doble pivote Pepe y Luis Zambrano; una línea de tres compuesta por Jorge 'Percha', Pucho e Ismael y en la punta de ataque Ito. Aitor entraría en el equipo si es baja el delantero de Fernán Núñez. Ismael jugaría de 'nueve' y Aitor, autor del gol de la victoria ante el Gerena, se situaría de interior izquierdo.

El mejor Conil en Tercera División viaja a la ciudad autónoma dispuesto a dar la sorpresa en el Alfonso Murube, donde el curso pasado perdió por la mínima. Los de Francisco Arias 'Sanchís', séptimos con 15 puntos, inician ante el Ceuta un ciclo duro en el calendario con duelos contra el equipo caballa, el Sanluqueño, la Lebrijana y el Algeciras.

Tres victorias seguidas

El equipo conileño, que ha ganado los tres últimos partidos por 2-1 al Sevilla C y San Roque en el Pérez Ureba y al Cádiz B en El Rosal, viaja con las bajas de Narváez (sancionado), Mawi (lesionado) y Samuel (motivos personales). Sanchís, que cuenta con un plantel limitado de efectivos, ha citado a los juveniles Esteban y Dani para completar la lista de dieciséis.

Francisco Arias 'Sanchís' asegura en Diario de Cádiz que "vamos con las mismas ganas de siempre y con el repetido problema de las bajas, que sólo nos ha dejado repetir once una vez. Debemos intentar contrarrestar su poderío en casa y, a partir de ahí, jugar nuestras bazas", explica el entrenador nacido en Chiclana.

Alineaciones probables

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Jaime, Tito No, Corrales; Pepe, Luis Zambrano; Jorge 'Percha', Pucho, Ismael; Ito.

Conil CF: Carrasco; Garrido, Pablo, Joaqui, Lucia, Mario, Raúl Silveira, Crespo, Alberto, Pedro y Ureba.

Árbitro: El sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, que estará asistido en las bandas por Pablo Serrano Córdoba y Pablo López Zafra.

Estadio: Alfonso Murube (17,30 horas)

Suspendido el Alcalá - Rociera en el 70

En los dos partidos adelantados al sábado, el Recre B venció por 1-0 al Coria y el CD Alcalá - Peña Deportiva Rociera fue suspendido, con 1-0 en el minuto 70, a causa de la lluvia que dejó impracticable el terreno de juego del 'Ciudad de Alcalá'. Gonzalo había anotado el gol de los alcalareños.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.