Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas, a rehacerse ante el Híspalis tras el revés de la última jornada en casa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Carmelitas perdió en su último desplazamiento por 2-0 ante el Badajoz-Olivenza

La UD Carmelitas juega este domingo, a partir de las 13 horas, contra el CD Híspalis en las instalaciones de Hytasa en partido de la quinta jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. El equipo de Juanma Alamillos (10º con 3 puntos) quiere reencontrarse con la victoria después de las dos últimas derrotas, muy dolorosa la del pasado domingo por 2-3 ante la AD El Naranjo, un equipo de 'su' Liga. Las sevillanas, en su regreso a categoría nacional, figuran en la undécima posición con un punto.

El Carmelitas viaja este domingo a Sevilla para enfrentarse al Híspalis, una de las caras nuevas del grupo 4 de la Segunda División. Las sevillanas han regresado a categoría nacional con el objetivo de alcanzar la permanencia, después de la experiencia en Segunda en la campaña 2011-2012 cuando descendieron al terminar penúltimas. El Carmelitas, entrenado por Manu León, ganó al Híspalis en la primera vuelta por 1-2 y repitió triunfo en el José Benoliel por 4-2.

10007436_618861591559721_3226939197294478801_n

Desi Macías, que corre junto a Tati y Tere Riquelme, es alta para el duelo de Sevilla. Foto: PSegura

Las de Juanma Alamillos buscarán un resultado positivo en la 5ª jornada para mantenerse fuera de la zona de descenso. El técnico del Carmelitas pierde a Hanan, sancionada con 3 partidos por la expulsión sufrida ante la AD El Naranjo. La centrocampista reclamó falta en el robo del 2-3, que a falta de cinco minutos convirtió en gol Natalia tras una excelente jugada personal.

La portera Virginia, que se ha resentido de la rodilla dañada, tampoco estará en Sevilla. Desi Macías, que cayó lesionada en la primera jornada en Málaga, es alta para el duelo contra el Híspalis.

Un punto ante el Granada

Las sevillanas sólo han sumado un punto, pero muy meritorio tras empatar a dos contra el Granada CF en Hytasa en la tercera jornada. En el otro duelo en casa perdieron por 2-3 ante La Cruz Villanovense. A domicilio, derrotas contra El Naranjo por 4-1 y Extremadura en la última jornada por 3-2.

El Híspalis - Carmelitas será dirigido por el sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz, que estará auxiliado en las bandas por Rafael Barquero Alegre y Alberto Cuadra Llamas.

En el único partido adelantado al sábado, el Granada CF venció por 3-1 al Extremadura. Las rojiblancas, que suman 10 puntos en cinco partidos, visitarán en la 6ª jornada el Alfonso Murube para enfrentarse a la UD Carmelitas en un partido muy exigente para el equipo ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.