Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se pone a prueba en casa ante el invicto Acuasport Tenerife Echeyde

caballa24

El Caballa se enfrenta a un duro hueso este sábado en la piscina del 'Guillermo Molina'

El CN Caballa afronta este sábado (Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'. 17:30 horas) su segundo partido de la temporada en casa con el complicado reto de vencer al Acuasport Tenerife Echeyde, uno de los equipos más fuertes de la Primera División de waterpolo y que, de momento, no conoce la derrota en las tres jornadas disputadas.

Tras sufrir la semana pasada ante el Rubí su segunda derrota en su segunda salida, los de Sergio Aguilera aspiran a sumar su segundo triunfo, haciendo valer el factor cancha, como ya lo hicieran en su debut como locales ante el Askartza Leioa. Pero esta vez tendrán enfrente a un rival muy potente, como ha comentado el técnico madrileño de los ceutíes. “Es un equipo hecho para ascender a División de Honor, un hueso de los duros”, ha dicho Aguilera.

“Debemos plantear un partido agresivo, que no violento, evidentemente, y salir con mucha intensidad para que ellos se puedan ver sorprendidos y podamos cortar su ritmo, que es muy alto. Me preocupa que nos veamos desbordados por esa intensidad de su juego”, ha añadido el entrenador del Caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.