Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a dar la sorpresa en casa del líder

caballa04

El CN Caballa busca en Rubí sus primeros puntos de la temporada fuera de casa

El CN Caballa disputa este sábado (Can Roses. 14:30 horas) ante el CN Rubí su segundo partido de la temporada fuera de casa. Tras ganar su primer encuentro en Primera División en su debut del pasado sábado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, los ceutíes intentarán sorprender al equipo que lidera la clasificación -empatado con Sant Feliú y Turia- tras las dos primeras jornadas disputadas.

Después de haber sumado ante el Askartza Leioa los tres primeros puntos de la temporada, el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, se confiesa “muy contento, no tanto con el juego, pero sí con la victoria. Era importante poder sumar en casa, donde se va a conseguir la salvación, si es que la conseguimos”, ha manifestado el técnico madrileño.

Aguilera pide tranquilidad

Aguilera asegura que su equipo sigue “cometiendo muchos errores. Debemos jugar más tranquilos en ciertos momento, al ritmo que más nos interesa”.

Sobre el tercer rival de la Liga, el CN Rubí, Aguilera advierte de que se trata de “un equipo que siempre ha estado de mitad de tabla para arriba, pero que, sorprendentemente, está muy bien” en el comienzo del presente campeonato, en el que se ha impuesto con una considerable diferencia al Sevilla y al Moscardó. “Es un equipo serio y que va a ir a por todas en su piscina, aunque temo más a mi equipo que al contrario, sobre todo fuera de casa. Intentaremos que no se abra una brecha en el marcador en los dos primeros cuartos para tener opciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.