Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Betis FSN elimina al Jaén de Primera en la Copa del Rey antes de visitar al Ceutí

betis14

Un lance del Betis - Jaén de este lunes en la Copa del Rey / Foto: Jaén FS

El Real Betis FSN -vigente campeón de Liga en el Grupo 5 de Segunda B- está que se sale en el comienzo de la temporada. El conjunto bético, que lidera la tabla en la competición liguera, dio la sorpresa al meterse en los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse este lunes al Jaén Paraíso Interior, único representante andaluz en Primera División, al que venció por 3-1. Los sevillanos visitan el próximo sábado (18:00 horas) a la UA Ceutí, que el pasado sábado sumaba en Coín su primer punto del campeonato tras empatar a seis.

El formidable comienzo en la Liga del Betis, que suma un pleno de tres victorias -igual que el Puertollano y el Mengíbar- se ha visto acompañado también con su histçorico pase a los octavos de final de la Copa el Rey después de doblegar en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas al Jaén que entrena el ex jugador del Racing de Ceuta Dani Rodríguez.

Los verdiblancos, que estuvieron muy bien en defensa, supieron marcar en los momentos oportunos, lo que fue clave para su clasificación ante un equipo jiennense que también realizó un buen partido a pesar de las ausencias.

El tercero, de Wallace

Migo y Paco, el goleador del equipo y máximo artillero del Grupo 5 la pasada temporada, adelantaron al Betis, mientras que el brasileño Carlinhos acoartaría distancias para el Jaén antes del descanso. El ex jugador del Ceutí Guillermo Wallace anotaría el definitivo 3-1.

Con la moral por las nubes visitará pues el Betis a un Ceutí que ha comenzado la Liga con dos derrotas y un empate y que intentará volver a sumar ante los verdiblancos, a los que ya derrotó la temporada pasada en el 'Guillermo Molina'. Será otra dura piedra de toque para el equipo de Chito, al que le ha correspondido un calendario tremendamente exigente para empezar, con los duelos ante Puertollano, Coineña, Betis, Mengíbar y Ategua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.