Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Alcalá se deja sorprender, en los 20 minutos pendientes, por la Peña Rociera que empata el duelo

IMG_3002

El CD Alcalá, que empezó goleando al Sanluqueño, ha empatado sus tres últimos duelos en casa

El CD Alcalá y la Peña Deportiva Rociera reanudaron este jueves el partido de la 9ª jornada suspendido en el minuto 70 por culpa de una tromba de agua que dejó el terreno de juego del 'Ciudad de Alcalá' impracticable. El equipo de Juan Ureña no fue capaz de mantener el 1-0 ante los nazarenos que consiguieron la igualada con un gol de Guti. Por otro lado, el encuentro aplazado de la pasada jornada entre el Écija Balompié y el Cádiz B se disputará el 19 de noviembre.

El CD Alcalá, que no está rindiendo al nivel del curso pasado cuando disputó la fase de ascenso tras terminar tercero la Liga, dejó escapar dos puntos en los 20 minutos pendientes del aplazado de la 9ª jornada contra la Peña Deportiva Rociera. El partido no pudo concluir el pasado 11 de octubre por culpa de una tromba de agua que dejó el terreno de juego de impracticable, y se reanudó este jueves en el 'Ciudad de Alcalá' con 1-0 en el marcador, tanto marcado por Gonzalo.

La Peña Rociera, que ha regresado esta campaña a la Tercera División, arañó un valioso punto del 'Ciudad de Alcalá' gracias al gol del zaguero Guti, que ya marcó el pasado fin de semana en la victoria nazarena por 2-0 ante el Arcos y suma cuatro tantos en la Liga. El CD Alcalá es duodécimo con 12 puntos, a nueve del Ceuta (cuarto clasificado), mientras que el equipo de Emilio López ocupa la decimosexta posición con 11 puntos, los mismos que tienen el Guadalcacín, la UD Los Barrios y el Écija Balompié.

estadio-municipal-san-pablo-de-c3a9cija-2

El aplazado Écija - Cádiz B se disputará el 19-N en el San Pablo, donde el Ceuta jugará su siguiente partido a domicilio

El Écija - Cádiz B, el 19-N

El portal ecijabpeinfo.com informa que el día elegido para disputar el partido aplazado entre el Écija Balompié y el Cádiz B es el 19 de noviembre a partir de las 20:15 horas, según Onda Deportiva Écija. El equipo astigitano no pudo enfrentarse al filial del Cádiz el pasado domingo por los trabajos de resiembra en el estadio municipal 'San Pablo'.

La primera plantilla del Écija se está ejercitando en la hierba artificial de El Valle además de desplazarse a La Luisiana, según ecijabpeinfo.com, sin poder aún trabajar en el césped natural de San Pablo. Aunque estaba previsto que pisara esta semana el terreno de juego, casi con toda seguridad el plantel de Juan Ramón tendrá que esperar a la próxima semana.

El Écija viajará en la 11ª jornada a San Roque para enfrentarse en el 'Manolo Mesa' al equipo de Johny, que se reencontró con la victoria en Guadalcacín después de seis derrotas consecutivas.

El Ceuta, en el San Pablo en la 12ª jornada

La AD Ceuta FC recibe este domingo (17,30 horas) al equipo jerezano en el Alfonso Murube y una semana más tarde viajará a Écija para medir sus fuerzas con el cuadro del ex de la AD Ceuta Juan Ramón en el resembrado 'San Pablo'. Este partido, de la duodécima jornada, será el primero de los cinco que disputarán los de José Antonio Asián en el mes de noviembre.

Por último, el Arcos - CMD San Juan de este domingo se jugará en Bornos por la resiembra de otro campo, el 'Antonio Barbadillo', donde el Ceuta empezó la Liga con una victoria por 0-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.