Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Duelo por todo lo alto entre el CD Gerena y la AD Ceuta FC con el primer puesto en juego

21ito

El Ceuta tendrá que ofrecer su mejor versión para mantener la condición de invicto

La AD Ceuta FC tiene la oportunidad de recuperar este domingo el liderato si es capaz de superar a un Gerena lanzado, que ha enganchado seis triunfos en Liga tras la única derrota en Los Barrios. Los ceutíes, mermados por las bajas de Villatoro, Said, Hosni y Perita, deberán ofrecer su mejor versión si quieren parar al líder, capaz de ganar en Tercera con un fútbol de toque y posesiones largas. El partido entre ceutíes y gerenenses será dirigido por el onubense de 20 años González Rojas.

CD Gerena y AD Ceuta disputan este domingo el partido 'estrella' de la octava jornada en el grupo 10 de la Tercera División. Separados por un punto en la tabla, los de José Juan Romero y José Antonio Asián se miden en un choque muy interesante con el liderato en juego. Los ceutíes dejaron escapar el primer puesto el pasado domingo tras el empate contra el Atlético Sanluqueño en el Murube y la goleada del Gerena en el 'Manolo Mesa' donde se impuso al San Roque por 0-4.

28ismael

Ismael es el único jugador de los que profesa la religión musulmana convocado para el partido de Gerena

El partido llega marcado por la negativa a viajar de los jugadores que profesan la religión musulmana, salvo Ismael, por la celebración el domingo, 5 de octubre, de la Fiesta del Sacrificio. Asián se queda sin Said, Hosni, Perita, Chakir, Topo, Salim y Hamza, además del lesionado Jesús Villatoro con una microrrotura de fibras que sufrió ante el Sanluqueño. El coriano recupera a Tito No, baja por una luxación en el hombro derecho en las dos últimas jornadas, y ha citado a 17 jugadoras con las novedades de los canteranos Pereña, Cristian, Juanqui y Teixeira.

Vuelve Tito No

El Ceuta puede jugar con Garrido, en la portería; defensa de cuatro formada por Segura, Jaime, Tito No y Corrales; en el doble pivote Pepe y Luis Zambrano; una línea de tres con Percha, Pucho e Ismael y arriba Ito. Aitor, que hizo un esfuerzo el pasado domingo para jugar contra el Sanluqueño, apenas ha podido entrenar esta semana por las molestias que arrastra en un tobillo. Si Aitor es de la partida saldría del 'once' Percha o Ismael, aunque también podrían jugar los dos, si Tito No ocupa el sitio de Pepe por delante de la zaga y Corrales sigue de central zurdo.

El Gerena, que este miércoles cayó ante el Cabecense por 3-1 en la Copa Federación después de siete triunfos consecutivos, aunque sigue adelante en este torneo, saldrá con Guille Castilla; Juanjo, Nacho, Sergio Castaño (ex de la AD Ceuta), Salvi; Kiki, Tore, José; Iván, Francis y Javi Medina. Los de José Juan Romero apuestan por la posesión del balón para mandar en el juego y un fútb0l combinativo para crear ocasiones de gol.

articulos-255831

El portero del Gerena Guille Castilla no ha encajado un solo gol en la Liga

544 minutos sin encajar un gol

El rival del Ceuta sólo ha encajado dos goles en la primera jornada contra la UD Los Barrios, por lo que suma 544 minutos sin recibir un gol. En el polideportivo San Rafael defendió la portería Borja Valadés, que en la segunda jornada fue sustituido por ex del San Roque de Lepe Guille Castilla, que está imbatido en el Campeonato de Liga después de seis partidos.

El choque será dirigido por el joven onubense de 20 años José Antonio González Rojas, que debuta esta temporada en Tercera División. Este árbitro pitó la semana pasada el Recre B, 2 - Ramón y Cajal, 2 y no le tembló el pulso al señalar dos penaltis a favor del equipo ceutí y mandar repetir la segunda pena máxima.

El Sanluqueño golea a la Lebrijana

El equipo de Antonio Racero 'Puma' venció este sábado por 4-0 a la Balompédica Lebrijana en el estadio 'El Palmar' en el único partido adelantado de la 8ª jornada. El Atlético Sanluqueño se acuesta en la segunda posición con 17 puntos, la puntuación que tiene el Ceuta pero con mejor gol average gerenal. Los verdiblancos marcaron 19 goles y encajaron 5 (+14).

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El único del que se puede echar de menos será Hosni que estaba entrando siempre pero el resto MISTER para el futuro a la grada o a la m.........que es lo que se merecen y que se vallan a jugar a las bolas que seguro que no tienen que viajar .

  2. Sr. Asian, creo que le ha faltado algo psicología, el domingo dejo en la grada a algunos de los jugadores que venían entrenando desde el inicio de la temporada y figurando en las convocatorias anteriores , incluyendo y haciendo jugar algún jugador que aún no estaba preparado para ello, hoy este jugador se da de baja, por razones justificadas por supuesto, pero usted tenia que haber previsto esta situación, solo con haberlo pensado un poco, hay que aprender de los desatinos que se cometen.

  3. Mister o mejor a la junta directiva los que se han negado ha viajar tienen que ser expulsados del equipo no son dignos de vestir esta camisetas y de defender este escudo porque si estuvieran lesionados, sancionados o por motivos laborales o por estudios se comprenden pero porque le dan la gana tendria justificación lo demas son tonterías han demostrado falta de profesionalida.

  4. veo que todos estamos de acuerdo , sancion a lo que no han querido viajar o fuera del equipo, si no se hace nada esto es un cachondeo, despues se quejaran si la gente no van al murube, joer les tendre que dar la razon.....sr asian esperamos todos un castigo.... po lo demas suerte en gerena, y a echarle hue... como siempre

  5. el responsable de esta pagina,al que le tengo mucho aprecio,no se como puede permitir comentarios asi de absurdos,k si uno diciendo ala es grande el otro respondiendole..... en fin gilipolleces de todo tipo,por favor juanma navas,cuando veas comentarios asi de este tipo,no los publiques,aunque sea solo por etica,mucha gente en la peninsula lee esto y lo primero k pensaran es lo siguiente,vaya ciudad de mierda donde se matan vivos entre ellos moros y cristianos,asi k por favor,no les des oportunidad a esta gente de mezclar el deporte con sus rencillas diarias.

  6. Muy bien dicho chouaib!
    Yo pienso q deberian ir,q se deben al equipo pero hay q tener en cuenta 1 cosa
    Q no son profesionales y q cobran 4 duros.
    El gerena es quien tenia q aver tenido mano izquierda y no cerrarse en banda.
    Al final en vez de estar todos quejandonos y protestando por la actitud del gerena... Estamos matandonos entre nosotros.

    ASI MURIO LA ASOCIACION DEP CEUTA

    PORQUE SOMOS GILIPOLLAS EN ESTA CIUDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.