Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Cuento contigo, tú eres parte del proyecto', lema de la campaña de abonos del UB Ceuta

IMG-20141003-WA0000

El UB Ceuta pondrá la próxima semana abonos al precio de 10 euros

'Cuento contigo, tú eres parte del proyecto’ es el slogan de la campaña de abonos del club Unión Baloncesto Ceuta, que participará esta temporada con dos equipos (uno senior masculino y otro junior femenino) en las competiciones organizadas por la delegación de Cádiz de baloncesto. El club ceutí ha puesto a la venta abonos al precio de 10 euros porque necesita el apoyo de los aficionados para que el proyecto deportivo salga adelante en el curso 2014-2015.

El UB Ceuta ha decidido dar un nuevo paso adelante. Si la temporada pasada se estrenó en la Copa Andalucía 'A' junior femenino, en la que consiguió una meritoria tercera plaza, en la actual campaña, 2014-2015, también ha inscrito un equipo senior masculino en las competiciones organizadas por la delegación de Cádiz de baloncesto. El debut del equipo masculino se producirá el próximo 9 de noviembre contra el Baloncesto Zona Bahía en San Roque, mientras que las chicas de Alicia Sánchez empezarán a competir el 26 de octubre enfrentándose al Cádiz CB Gades.

IMG-20140908-WA0000

El equipo junior femenino repite en la Copa Andalucía 'A' de la delegación gaditana de baloncesto

Jorge Sánchez, presidente del UB Ceuta, valora que "después de 14 años sin un equipo senior compitiendo fuera de la ciudad, recuperamos una categoría en la que aquellos jugadores que han terminado la etapa junior y otros de mayor edad tienen cabida. El equipo está formado en su totalidad por jugadores de la ciudad, y para nosotros es un motivo de orgullo". "Los dos equipos irán paso a paso para asentarse en sus categorías, con el esfuerzo y el compromiso por bandera", añade el presidente del UBC.

10 euros, precio del abono

‘Cuento contigo, tú eres parte del proyecto’, es el lema de la campaña de ayuda al club para la temporada 2014-15. Los abonos tienen un precio de 10 euros y se pondrán a la venta el próximo martes, 7 de octubre. Jorge Sánchez explica que "se busca concienciar al aficionado de la importancia que tiene en el futuro de este club. Somos conscientes de la importancia de confeccionar unas plantillas competitivas en las dos categorías, ya que los jugadores son quienes anotan las canastas, pero mucho más importante es contar con una masa social que apoye a los jugadores para ganar los partidos".

Con esta campaña de abonos, el UB Ceuta quiere transmitir al aficionado su importancia en los éxitos del club. "El precio del abono es popular porque mantenemos la apuesta de acercar el baloncesto a todos los seguidores de este deporte, queremos que puedan disfrutar de la fase regular de los equipos senior masculino y junior femenino en el pabellón Antonio Campoamor".

Los abonos se podrán adquirir solicitándolos al correo del club (unionbaloncestoceuta@gmail.com) y en los días de entrenamiento del UB Ceuta, en el pabellón Díaz Flor, los martes, y en el pabellón Antonio Campoamor, los jueves, en horario de 21 a 23 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.