Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir se desvincula del Recreativo por los impagos del club con el filial

RecreBConilGAL2_zpsfe0233dd

Chakir empezó la Liga como titular ante el Conil en la Ciudad Deportiva

Mohamed Chakir Kaiouch Tuhami ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para rescindir el contrato que le unía al club onubense hasta el 30 de junio de 2017. El jugador caballa de 21 años, que estaba jugando esta temporada en el filial albiazul tras una doble cesión al San Roque de Lepe y al Atlético Sanluqueño, decidió pedir la baja por los impagos del club con los futbolistas del Recre B, a los que se les debe dinero de la pasada campaña y no han cobrado aún en el actual Campeonato.

Chakir llegó al Recreativo de Huelva en el verano del 2012 procedente de la desaparecida AD Ceuta como una apuesta de futuro. La secretaría técnica decidió que el habilidoso jugador ceutí jugara cedido en Segunda B en el San Roque de Lepe, en la temporada 2012-2013, y en el Atlético Sanluqueño, también en la categoría de bronce, el pasado ejercicio. El Recreativo de Huelva llegó a un acuerdo con el representante de Chakir para ampliar el compromiso que vencía en el 2015 dos años más.

5 partidos con el Recre B

DSC00034

El jugador ceutí estuvo el pasado sábado en el Murube presenciando el partido del Ramón y Cajal

Esta temporada Chakir regresó al Recre y al no tener sitio en el primer equipo se puso a las órdenes de Juan Palma, entrenador del Recre B. El futbolista caballa fue titular en la primera jornada ante el Conil y disputó los 90 minutos, su único partido completo, para un total de 236 minutos con el filial albiazul.

Chakir no estaba teniendo el protagonismo esperado, después de jugar la pasada campaña 26 partidos con el Atlético Sanluqueño, ni cobrando por los impagos del club con los jugadores del filial, a los que también se les debe dinero de la última temporada.

El entrenador del Recre B, Juan Palma, reconocía esta semana que no es fácil el día a día por la situación que vive la plantilla. "Los jugadores están preocupados y expectantes, pero yo siempre digo que debemos intentar estar al margen y que el club haga lo posible para solucionar los problemas económicos. El equipo está muy ilusionado y estamos muy contentos de cómo hemos empezado la temporada. El equipo es muy renovado y le hemos dado oportunidades a muchos juveniles".

El Recre B, tras el sorprendente 0-3 en Las Cabezas de San Juan contra el Cabecense, es octavo en la tabla con 16 puntos habiéndose repuesto con fuerza de un mal inicio con tres derrotas en las primeras cuatro jornadas de Liga.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El rumor estába ya en las calles . Como seguidor he vuelto a subir al Estadio al igual que muchos mas y fuimos a algeciras pero puedo asegurar que como al pavana se me ocurra traérselo van a ser muchos los que dejaremos de subir al estadio porque ese elemento solo hará estropear un grupo que hasta el momento funciona y que no va a aportar nada todo negativo . A saber porque se lo querían quitar del medio y ya lo han conseguido .

  2. Yo no sé si va a fichar o no por el Ceuta, pero este jugador ha jugado muchos partidos las dos últimas temporadas en Segunda B. Con la competencia que hay en las bandas en el Ceuta con Villatoro, Percha, Aitor, Ismael, Hosni y Said tendría que trabajar mucho para ganarse la confianza de Asián, no iba a jugar por la cara.

  3. ESTE PERSONAJE NO TIENE SITIO EN ESTE CEUTA Y ADEMAS SOLO TRAERIA MAL ROLLO AL VESTURARIO A ESTE NO LO QUIERE NADIE POR SU PREPOTENCIA QUE SE VAYA A LA REGIONAL CON EL RAMON Y CAJAL QUE ES LO SUYO-

  4. no creo que tengan la poca vergüenza de que juegue aquí por la cuenta que les traen , los aficionados no lo queremos, el representante de todos ellos que es el mismo que lo mande a SUIZA-

  5. Que trayectoria tiene? el representante de todos ellos a Sanluqueño, después todos a HUelva,Y TERMINARAN TODOS EN SUIZA, OTRA VEZ TODOS DE VUELTA.

  6. Si el ceuta ficha a este personaje que sepa que yo y un grupo de amigos dejaremos de asistir a los partido del ceuta sintiéndolo mucho por los jugadores pero si ficha a este personaje dejaremos de ir porque este solo va a traer mal rollo al grupo que se lo lleve su representante al Hamburgo o al castillejo que aki no tiene sitio.

  7. MANZANA PODRIDA EN UN CESTO DE FRUTA Y LO PUDRE TODO . SI DONDE VA LO ECHAN NO LO QUIEREN, SERA POR ALGO, ESO NO SE LO PREGUNTAN LOS DIRECTIVOS QUE QUIEREN TRAERSELO.
    EN EN EL EQUIPO NO LO QUIEREN ASI QUE CUIDADO, HABER SI TODO LO QUE SE HA HECHO Y CONSEGUIDO LO TIRAMOS POR TIERRA , POR TRAER A ESE ELEMENTO .

  8. Y QUE NO SALGA NINGUN DEFENSOR DICIENDO QUE SI SOMOS RACISTAS YA QUE NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS QUE SABEMOS COMO ES Y POR ESO NO LO QUEREMOS ENTRE NOSOTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.