Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli y Morante dan a conocer las preselecciones cadete y juvenil

IMG_9604

Los cadetes se pondrán en marcha este viernes con el primer entrenamiento de cara al Nacional

Los seleccionadores de fútbol sala cadete y juvenil, Carlos García de Quesada 'Carli' y Felipe Morante, han dado a conocer este miércoles el nombre de los jugadores preseleccionados para iniciar la preparación de cara a los respectivos Campeonatos de España. El combinado sub'16 empezará los entrenamientos, informa en nota de prensa la Federación de Fútbol de Ceuta, este viernes en el complejo deportivo 'Díaz-Flor', mientras que la sub'19 arrancará el lunes, 20 de octubre, también en el Díaz-Flor.

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-19 de fútbol sala serán las siguientes en iniciar la preparación para el Campeonato de España. Los cadetes empezarán su puesta a punto con una doble sesión. La primera cita será este viernes a partir de las 20:30 horas en el complejo  deportivo ‘Díaz-Flor’, mientras que el próximo miércoles, 22 de octubre, realizarán un nuevo entrenamiento en el pabellón ‘Santa Amelia’ a las 19:45 horas. El nuevo seleccionador Carlos García de Quesada ‘Carli’ ha convocado a 20 jugadores:

SD UA Ceutí: Jonathan Gómez y Sufian Halifi.

CD Puerto ON 365: Agustín Argüelles, Cristian Cortés, Luis García y Sergio Mancilla.

San Agustín CF: Miguel Ángel Hernández, Juan José Sánchez y Luis Manuel Moreno.

Puerto Atlético ON 365: Luis Jiménez, Ignacio Torres y Raúl Villena.

CD Natación Ceuta: Mario Guerrero, Daniel Gutiérrez, Álvaro Lorente, Muhammad Mohamed, Musa Mohamed y Christian Sorroche.

Colegio Juan Carlos I: Bilal Chairi.

Betis de Hadú Atlético: Aissam Bouali.

Preselección sub-19

El conjunto de Felipe Morante Pablos, al frente esta temporada de los juveniles, llevará a cabo su primer entrenamiento el próximo lunes, 20 de octubre, a partir  de las 20:30 horas en el complejo deportivo ‘Díaz-Flor’ con los siguientes 15 futbolistas preseleccionados:

Betis de Hadú: Mohamed Ech-Chetty.

Deportivo UA Ceutí: Rafael Almagro, Damián Martín, Anuar Maimon, Manuel Sánchez y Yeray Salas.

San Agustín CF: Adrián Castillo, David Teruel y Antoine Porras.

CD Puerto ON 365: Álvaro Mesa, Hatim Laarbi y Manuel Martín.

Ciudad de Ceuta FS: Juan Mora y David Pescador.

Natación Ceuta Atlético: José David Cortés.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y ahora como ayudante de Morante ( de la Puebla) que cojan a otro ex, que también es ex del Puerto, que debe saber mucho de lo que hay dentro de la Federación, puesya el año pasado fue como delegado de otra selección. A partir de ahora lo llamaremos señor M.

  2. LOS CADETES HARAN EL RIDICULO. Y LOS JUVENILES HARAN BUEN PAPEL, YA QUE CUATRO DE ELLOS ESTAN A LAS ORDENES DIRECTAS DE CHITO, Y ESTO HAY QUE APROVECHARLO.

  3. Con todos mis respetos, FÚTBOL BASE, el ridículo a veces se hace con ciertos comentarios. ¿No sería mejor esperar a ver los rivales que les tocan?¿Podrïamos esperar a que jueguen? Y, aún así, no olvidemos que, en el caso de los cadetes, estamos hablando de niños. Un poco de respeto y ojito con lo que se dice.

  4. Los cadetes hay 6 con quino y para mi es de los q más entiende de fútbol sala. Sólo hay q ver como juega su equipo y sí no pregúntale a chito por quino q la semana pasada me estuvo hablando maravillas de el, vamos ceuta en toda las categorías y dejar ya de criticar, hostias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.