Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Tenemos que morir en Gerena con los jugadores que viajan"

28asian

José Antonio Asián espera que su equipo siga en la misma línea de trabajo y eficacia

José Antonio Asián afronta expectante el partido de Gerena, donde su equipo puede recuperar el primer puesto si es capaz de sumar los tres puntos. El técnico coriano lamenta la ausencia de los jugadores musulmanes, a excepción de Ismael, pero confía plenamente en los que viajan para plantar batalla al líder y mantener la condición de invicto una semana más. Del Gerena valora su atrevida apuesta por un juego impropio en la Tercera División y la gran capacidad de su técnico José Juan Romero.

El Ceuta, segundo en la tabla, visita al Gerena con la posibilidad de volver a mandar en el grupo 10. "Todo lo que sea jugarte un liderato es para tenerlo en cuenta. El equipo atraviesa un estado de forma bastante bueno y estamos capeando bien el temporal de algunas circunstancias negativas. Tenemos la posibilidad de recuperar el liderato en Gerena y uno está deseoso de ver cómo responde la gente en un partido tan complicado".

09asian

El técnico del Ceuta valora el gran trabajo de José Juan Romero en el CD Gerena

Cuestionado si daría por bueno puntuar en el 'José Juan Romero', responde que "todo lo que sea salir imbatido fuera de casa es bueno, máxime teniendo en cuenta la racha tan importante que lleva el Gerena. Sumar 18 puntos de 18 posibles está al alcance de muy pocos equipos. Nos enfrentamos a un equipo que hace goles con facilidad, es el menos goleado y está enrachado; no cabe duda de que todo lo que no sea perder sería bueno, aunque nosotros vamos con la intención de recuperar el liderato y para volver a ser líderes sólo nos sirve ganar. Está claro que este partido es como uno de play off", añade.

Rival atípico

Del Gerena destaca que "es un rival muy atípico en Tercera División. El club mantiene una filosofía desde que estaba en Segunda Provincial y el trabajo de José Juan (Romero) es fuera de lo normal. El Gerena practica un fútbol para tenerlo muy en cuenta y además cada temporada crece como club. Ningún equipo juega en Tercera como el Gerena, pero tiene unas cualidades impresionantes y a los contrarios incluso los puede sacar de quicio por lo bien que saca el balón desde atrás, cómo juega al fútbol... Es un equipo que se divierte jugando, pero todos los equipos tienen puntos débiles y nuestra obligación es intentar que no se sientan cómodos".

De la ausencia de los jugadores musulmanes en este encuentro, a excepción de Ismael, opina que "es un tema religioso y soy una persona que un momento determinado puedo dejar a cada cual que haga lo que su cabeza y su corazón le dicte, pero jugamos un partido muy complicado e importante y me gustaría afrontarlo con todos los jugadores disponibles. No ha podido ser y tenemos que morir con los jugadores que van a viajar; la ausencia de los jugadores musulmanes la puedo entender a nivel personal, pero no a nivel de trabajo".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues sea cual sea el resultado los que no han querido viajarespero que el entrenador y DIRECTIVA tomen cartas en el asunto, ESTO SE PASA DE LA RAYA, ES UN PULSO QUE OS HAN ECHADO, A VER QUE HACEIS AHORA

  2. sr asian espero yo como muchos aficionados por lo que leo, que sancionen a los que no han querido ir a jugar estan cobrando,yo como usted los respeto su religion, pero es un trabajo y esto no es serio,si todos hicieramos igual...... espero que tome carta en el asunto y por lo demas ponga las pilas al tema goleador asi no subiremos por lo demas de fabula muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.