Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "El play off no es una obligación, pero es un reto que nos ilusiona mucho"

21asian1

José Antonio Asián espera una buena respuesta de su equipo tras la primera derrota en la Liga

José Antonio Asián está expectante ante la respuesta que pueda dar su equipo ante el CD Guadalcacín tras la primera derrota de la temporada en Algeciras. El técnico del Ceuta tilda al equipo jerezano de "lobo con piel de cordero" e insiste en no pensar más allá del partido de este domingo en el Alfonso Murube. Asián está satisfecho con el trabajo de sus jugadores en el primer cuarto de competición y señala que jugar el play off de ascenso no es una obligación sino una ilusión.

Primera derrota

"Todos estamos con la incertidumbre porque no habíamos perdido ningún partido y no sabemos cómo vamos a reaccionar el domingo. Lo que sí es cierto que el equipo ha entrenado bien durante la semana, el partidillo del jueves fue más intenso de lo que habitualmente es y el viernes también hicimos un buen entrenamiento con la gente muy metida. Todos estamos deseosos de retornar a la senda de las victorias y a ver si somos capaces de enlazar otra racha similar porque sería muy buena señal".

11zambrano1

El coriano decidió dejar a Luis Zambrano en el banquillo por motivos físicos y tácticos

Luis Zambrano

"Zambrano no tenía ningún problema físico que le impidiera jugar, pero ya ante el Conil lo vi un poco tiesesillo porque es un jugador que hace un trabajo enorme en el centro del campo y no se dosfica. En la semana previa al partido del Algeciras también tenía cargados los 'isquios' y pensé que era más producente optar por otro compañero y tener siempre la oportunidad de utilizarlo en función del partido. Se quedó en el banquillo por motivos físicos y tácticos".

Jesús Villatoro

"El problema de Jesús es que se perdió tres partidos por sanción y cuando regresó sufrió dos lesiones, no una. Se da la circunstancia que Villatoro estaba mejor en la primera jornada que ahora que llevamos dos meses de competición. Está mejorando físicamente y puede ayudar bastante al equipo, aunque aún no esté para aguantar al cien por cien noventa minutos. Sigo pensando que va a ser esta temporada un futbolista muy determinante para nosotros".

28once

El Ceuta es cuarto en la tabla con 21 puntos disputadas las primeras diez jornadas

Balance, primeras 10 jornadas

"Hay que ser realistas, sólo se ha jugado un cuarto del Campeonato, pero seguramente estamos mejor de lo que esperábamos al principio de la temporada. El balance es muy bueno porque hemos superado las expectativas, y tenemos claro que vamos a seguir la misma lectura de la campaña anterior, sólo vamos a pensar en el próximo partido, Guadalcacín, Guadalcacín, Guadalcacín... El equipo sabe a lo que juega y, con independencia de que los resultados sean más o menos favorables, los conceptos de cómo debemos afrontar un partido los tenemos. Estoy convencido de que vamos a hacer una muy buena campaña"

El play off, ¿una obligación?

"El play off de ascenso es una ilusión, aunque no cabe duda de que esta plantilla está tan concienciada y siente tanto los colores que defiende que no va a renunciar a nada. El hecho de hacer disfrutar de nuevo a la gente, aunque no consiguiéramos finalmente el objetivo, que era muy complicado, es tan bonito e ilusionante que vamos a intentar partido a partido estar lo más cerca posible de la zona de privilegio. Para nosotros sería una manera de estar todavía más valorados".

CD Guadalcacín

"Nos enfrentamos a un lobo con piel de cordero, un novato en la categoría, pero con jugadores que conocen muy bien la categoría. El Guadalcacín se ha convertido en el primer equipo de Jerez de la Frontera y eso es indicativo de la capacidad que pueda tener. Es un equipo que quizás en el 'Fernández Marchán' no se encuentra tan cómodo como en categoría Regional porque cuenta en su plantilla con futbolistas muy dinámicos como Piñero, Jesús Muñoz y Luisma, que son muy peligrosos con espacios. Ellos están haciendo una muy buena campaña fuera de casa, porque los rivales se supone que tienen que llevar el peso del partido, y  sus puntas son muy rápidos y se sienten como pez en el agua. El hecho de que sólo haya perdido un partido lejos de Jerez creo que es muy significativo".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Claro que si mister NO HAGAS INVENTOS COÑO
    Que jueguen los que tienen que jugar y los que no tienen q hacerlo que cada vez jueguen menos

    AUPA ADCEUTA!

  2. Sr. Asián, siento disentir con usted. Ceuta no es ciudad de 3ªDivisión, Ceuta es de 2ªB y allí es donde deberíamos jugar. Por lo tanto es una obligación ascender o por lo menos intentarlo. Suerte para mañana.

  3. Nos veremos en la regional a comer paella y a subir con las bufandas y banderas de la asociación deportiva ceuta que están llenas de humedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.