Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aplazado el Écija - Cádiz B por el mal estado del césped del 'San Pablo' tras la resiembra

estadio-municipal-san-pablo-de-c3a9cija-2

El estadio 'San Pablo', donde el Ceuta debe jugar el 2 de noviembre, no podrá acoger este domingo el Écija - Cádiz B.

La 10ª jornada del grupo 10 de la Tercera División no se disputará al completo este fin de semana. El partido que tendrían que disputar este domingo el Écija Balompié y el Cádiz 'B' ha quedado aplazado debido al mal estado del césped del estadio municipal 'San Pablo' después de la resiembra. La AD Ceuta FC debe visitar el campo del Écija el próximo 2 de noviembre en partido de la 12ª jornada. Una semana antes los ceutíes recibirán al CD Guadalcacín en el último partido del mes de octubre, que ha sido programado a las 17:30 horas.

La semana pasada comenzaron los trabajos de la resiembra de invierno en el césped del estadio 'San Pablo', pero las lluvias caídas en los últimos días han provocado el empeoramiento de las condiciones del terreno de juego para la práctica del fútbol. El club astigitano se puso en contacto con la Federación Andaluza de Fútbol y el Cádiz CF para informar de este asunto, y la Andaluza acordó el aplazamiento del encuentro previsto el domingo, 19 de octubre, a las 17:30 horas. Ahora ambos clubes deben acordar una nueva fecha que será entre semana.

IMG_3002

El CD Alcalá, que tiene pendiente 20 minutos ante la PD Rociera, visita este domingo al CMD San Juan. Foto: Jesús Sánchez

CD Alcalá - PD Rociera

El juez único de Tercera División ha concedido un plazo de cinco días al CD Alcalá y a la Peña Deportiva Rociera para que de mutuo acuerdo propongan una nueva fecha para disputar los 20 minutos pendientes del encuentro de la 9ª jornada, que estos dos equipos no pudieron terminar el pasado sábado por culpa de una tromba de agua que dejó el terreno de juego impracticable.

En el momento de la suspensión el equipo alcalareño vencía por 1-0, gol marcado por el capitán Gonzalo. Las amonestaciones mostradas no se computarán hasta que se celebre la continuación del partido. Este domingo el equipo de Juan Ureña se medirá al CMD San Juan en el 'Primero de Mayo'.

Además del central del Algeciras Álvaro Benítez, expulsado por doble amonestación ante el San Roque y que será baja ante el Ceuta, se pierden la 10ª jornada Paquito (Guadalcacín), Antonio (Atlético Sanluqueño), Salvi y Nacho (Gerena), Juanfran (Lebrijana), Raúl Silveira (Conil) y Álvaro Tenorio (Cádiz B), todos castigados con un partido. Jonathan Parrado 'Johny', entrenador del San Roque, ha sido sancionado con un encuentro por la expulsión sufrida en el 'Manolo Mesa' ante el Algeciras.

PD Rociera - Arcos, el sábado

La 10ª jornada del grupo 10 de Tercera División arranca el sábado con el partido que disputarán la Peña Deportiva Rociera y el Arcos CF en el 'Miguel Román'. El partido, que será dirigido por el onubense García Lozano, está fijado a las 19:30 horas y enfrenta a dos equipos que pelean por la permanencia.

Los de Emilio López son decimoctavos con 7 puntos, mientras que el equipo de Keko Rosano tiene dos puntos más gracias a una racha de tres victorias seguidas que se vio truncada el pasado fin de semana con la derrota por 0-5 ante el San Fernando CDI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.