viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Abel se marcha del Ramón y Cajal por falta de sintonía con Hicham

DSCN4225

Abel se incorporó este verano al cuerpo técnico del Ramón y Cajal tras su experiencia en otros equipos ceutíes

Abel Fernández ha decidido marcharse del CB Ramón y Cajal por disparidad de criterios con Hicham Abdeluhajed, el máximo responsable técnico del equipo rojillo que milita esta temporada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El hasta ahora preparador físico y segundo entrenador comunicó su decisión a la directiva que preside Younes Mohamed y el lunes estuvo con los jugadores para despedirse. Abel espera que el Ramón y Cajal consiga el objetivo de la permanencia y para empezar este domingo sume los tres puntos ante el Figueroa en el Murube.

El regreso del Ramón y Cajal a Liga Nacional Juvenil tres años después está resultando más movido de lo deseado por sus dirigentes. El equipo rojillo apostó este verano por Pedro Basurco, el entrenador que consiguió el ascenso al proclamarse campeón de la Liga local y producirse el descenso de la UA Ceutí. Basurco decidió marcharse antes del inicio del Campeonato por motivos personales al no disponer de tiempo suficiente para compaginar la dirección del equipo con su ocupación laboral.

IMG-20140818-WA0001

El técnico ceutí dando instrucciones a Julio López el día de su debut

Rafa Salcedo, que esta temporada tenía pensado desempeñar funciones de director deportivo, se hizo cargo de la plantilla, aunque Abel tomó el mando durante unos días y dirigió al equipo en un partido amistoso. Salcedo ya advirtió que el club buscaba entrenador para el equipo juvenil y se apostó por Hicham Abdeluhajed, que debutó en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, aunque el malagueño acompañó al equipo en ese desplazamiento.

El Ramón y Cajal, falto de contundencia en las dos áreas, tardó siete jornadas en lograr la primera victoria tras superar por 2-0 al CMD San Juan en el Alfonso Murube. El pasado fin de semana el equipo rojillo viajó con tan sólo 14 jugadores a tierras onubenses para enfrentarse a La Orden y cayó por 5-0 ante un rival enrachado, que ha empezado muy fuerte la temporada. Hicham no pudo desplazarse por motivos laborales y fue Abel el que dirigió al cuadro ceutí.

Disparidad de criterios

La junta directiva y el cuerpo técnico mantuvieron el pasado lunes una reunión para analizar lo ocurrido en el último encuentro y la situación del equipo disputado el primer cuarto de Liga. Abel Fernández, responsable de la preparación física y segundo técnico, comunicó su intención de marcharse por falta de sintonía con el primer entrenador Hicham Abdeluhajed. La directiva aceptó la renuncia de Abel, que se despidió de los jugadores con los que ha trabajado desde mediados de julio cuando comenzó la pretemporada.

10532328_641918732587340_631522222576060680_o

El banquillo del Ramón y Cajal en el último partido en casa con Abel, Juande, Hicham y Miguel Argüelles. Foto: PSegura

El Ramón y Cajal, tras la goleada encajada en Huelva, pone los cinco sentidos en el partido que disputará el próximo domingo, 2 de noviembre, a partir de las 12:45 horas contra el CD Figueroa en el estadio Alfonso Murube.

Los rojillos, que cierran la tabla clasificatoria con 5 puntos y están alejados en cuatro de la permanencia, precisan la victoria sí o sí ante el equipo cordobés, un novato en la categoría que en la última jornada venció por 2-0 al Torreblanca, otra de las caras nuevas esta temporada en el grupo 14.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo solo decir que es una pena que se haya ido, buena persona, trabajador sabiendo lo que hace en cada momento, y buen entrenador.... Seguro que en poco tiempo esta otra vez por los campos...

  2. Que poca vergüenza teneís seguir rajando malas personas espero que no subais el domingo a ver el equipo porque sois tan impresentables que vergüenza os deberias de dar de subir a ver el equípo.Desear que un equípo baje me suena esto a envidia pero bueno a ver el vuestro como queda.A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.

  3. QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR,( EDUCACION) usted manda en el campo de futbol, (No) yo vivo en el MORRO, voy las veces que mede la gana, este equipo no lo salba nadie. no hable de CERDO NO ME GUSTA. ganaremos la liga local juvenil, estaremos jugando el

  4. QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR,( EDUCACION) usted manda en el campo de futbol, (No) yo vivo en el MORRO, voy las veces que mede la gana, este equipo no lo salba nadie. no hable de CERDO NO ME GUSTA. ganaremos la liga local juvenil, estaremos jugando, deseo que USTED nos vea,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.