Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-6) El Ceutí acaricia la victoria en la complicada pista de la Coineña

ceuti11

Los jugadores de ambos equipos se saludan antes de empezar el partido

La UA Ceutí FS sumó el primer punto de la temporada tras empatar a seis goles contra la UD Coineña en partido de la tercera jornada del grupo 5º de la Segunda División B. El equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’ estuvo muy cerca de conseguir la victoria, porque a falta de dos minutos ganaba por 4-6, pero los malagueños arriesgaron con portero-jugador y salvaron un punto a falta de 30 segundos. El empate deja un sabor agridulce en la expedición caballa, aunque era importante sumar después de caer ante el Santaella y el Puertollano.

Coineña y Ceutí han demostrado su condición de favoritos a luchar por las primeras posiciones en un partido equilibrado y con alternativas en el marcador, aunque ha sido el conjunto caballa el que más cerca ha estado de hacerse con la que hubiese sido su primera victoria del campeonato.

El tanto inicial del capitán de la Coineña, Fran, que ha anotado desde la frontal del área tras recibir libre de marca, lo contrarrestó Darío al minuto, abriendo así su cuenta goleadora.

El Ceutí se adelantaba por primera vez en el marcador a los diez minutos. Tras un pase por alto en diagonal de Sufian a Darío, que de nuevo regategaba al portero y anotaba el 1-2.

3-5 en el descanso

La Coineña igualó a dos de falta indirecta de estrategia transformada por Isaac. Poco después volvería a marcar Darío, aunque esta vez en propia meta al intentar desviar un disparo de Fran, con lo que los locales se ponían, otra vez, por delante en el electrónico. Aunque en apenas un minuto, el Ceutí le iba a dar la vuelta al partido con tres goles. El empate a tres con un tiro de Chito a la escuadra. Darío lograba su ‘hat-trick’ de disparo seco fuera del área a la escuadra. Y Chito, tras una recuperación, sumaba el segundo en su cuenta particular, que significaba el 3-5 al descanso.

El Ceutí tenía contra las cuerdas a uno de los equipos más potentes del Grupo, especialmente en su cancha, pero la Coineña no había dicho la última palabra. De nuevo la estrategia permitió a los de casa recortar distancias con una falta anotada por Fran.

El marcador se frenó ahía hasta que Chito, doce minutos más tarde, puso el 4-6 en el luminoso con un disparo raso desde fuera del área.

La Coineña fue a por todas en los instantes finales, atacando con portero-jugador y logró reducir la desventaja en el 38’ al marcar Fali.

Y cuando el Ceutí ya empezaba a paladear el triunfo, a falta de 30 segundos, un fallo defensivo propiciaba el gol de Isaac que dejaba a los de Chito con sólo un punto como recompensa.

Ficha Técnica

UD Coineña, 6: Gamboa,  Isaac, Flores, Fali, Fran© -quinteto inicial-; Iván Lara, Rodrigo, Carlos, Sergio y Llamas.

UA Ceutí FS, 6: Murcia, Chito, We, Ismael ©, Sufian –quinteto inicial-; Anuar, Nonito, Bader, Moncho, Darío y David Pescador.

Árbitros: José Antonio Roldán y Rafael Alcaide (Melilla). Han amonestado a los visitantes Ismael y Darío.

Goles: 1-0. Fran (7’). 1-1. Darío (8’). 1-2. Darío (10’). 2-2. Isaac (17’). 3-2. Darío, en propia meta (18’). 3-4. Darío (18’). 3-5. Chito (19’). 4-5. Fran (21’). 4-6. Chito (32’). 5-6. Fali (38’). 6-6 (Isaac, 39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Coín ante unos 250 espectadores.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Unos echando mano de chavales de la cantera y otros fichando fuera. Y no solo en fútbol sala. Ahí tenemos tambien el waterpolo. Pero luego, a la hora de poner la manita, ahí vamos todos, para promocionar a jugadores de la península e incluso a extranjeros.
    Enhorabuena al Ceutí por el empate.

  2. buen trabajo del cuerpo técnico. Y con tres juveniles y otros con 19-20 años, vaya media de edad tiene el equipo. enhorabuena a todos. ya llegaran todos los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.