Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-1) El Puerto golea al Algeciras B en el Murube y mantiene el pulso con el Salesianos B

10703809_642012692577944_1164885349200365151_o

El CD Puerto goleó al cadete B del Algeciras en el Alfonso Murube

El CD Puerto ha conseguido este sábado una nueva victoria en el grupo 6º de la Tercera Andaluza de Cádiz. Los de Juan Carlos Mena han derrotado por 6-1 al Algeciras CF B en el primer partido disputado esta temporada en el Alfonso Murube. El equipo que entrena el jugador del Algeciras, Miguel Ángel Berlanga, plantó cara en la primera parte, a la que se llegó con ventaja mínima del Puerto, pero tras el descanso no ha podido con el mayor poderío físico de los ceutíes que han marcado cuatro goles en este período.

El Puerto, al igual que ocurrió el curso pasado, continúa sumando victorias en el grupo 6 de la Tercera Andaluza cadete, donde participan equipos del Campo de Gibraltar. Los portuarios superaron en la sexta jornada al cadete B del Algeciras CF por un rotundo 6-1. El Salesianos B, el otro equipo que lo ha ganado todo, consiguió un escandaloso 19-1 ante el Villa de los Barrios B, que deja al descubierto el pobre nivel de algunos equipos. Algecireños y ceutíes suman 18 puntos, pero el Salesianos B es el nuevo líder por la diferencia de goles después de un marcador impropio de un partido de fútbol.

1795154_642012189244661_5292804306374892845_o

Los de Juan Carlos Mena han ganado todos los partidos y son colíderes.

En los otros partidos de la 6ª jornada, el Bajadilla venció por 3-0 al Rinconcillo; el Juan Sebastián Elcano por 2-0 al Bahía de Algeciras; el San Bernardo se impuso por 2-3 al Cuesta del Rayo Veteranos; el San Roque Atlético ganó por la mínima (2-1) al Atlético Algecireño y el Rayo Piñera superó por 4-0 a la AD San García. Descansó el CD Andalucía.

El equipo de Juan Carlos Mena se enfrentará en la 7ª jornada al Villa de los Barrios B, colista de la competición con 0 puntos, un gol a favor y 57 en contra.

Ficha técnica

CD Puerto: Sergio Mancilla; Jafaar, Nezar, Jesús Franco, Agustín Argüelles, Miguel Ángel, Mohamed, Adri, Nadir, Luis y Álex. También Cristian, Álvaro Moya, Hakim, Yacer y Bujiar.

Algeciras CF B: Francisco José, Ignacio, Julio, Eusebio, Álex, José Ignacio, Marina, Álvaro, Martín, Enrique y José Antonio. También Fernando, Cristian, Artur, Adrián y Lucas.

Goles: 1-0 (mto.22) Nadir; 2-1 (mto.24) Nezar; 2-1 (mto.38) Cristian; 3-1 (mto.52) Mohamed; 4-1 (mto.55) Nadir; 5-1 (mto.73) Nezar y 6-1 (mto.82) Álvaro Moya.

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido en las bandas por Ben Hakka Mohamed Mohamed y Mohamed Mohamed Mohamed. Amonestó al local Nezar y al visitante Julio.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Tercera Andaluza cadete, grupo 6º de la provincia de Cádiz, que se disputó en el estadio Alfonso Murube.

Fotos: PSegura

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. los he visto varias veces de jugar y una en algeciras y claro en el
    Reino de los ciegos el tuerto es el rey. Si jugAra el natación ahí en esa liga de
    Barrio donde no hay nivel ni nada para que el puerto valla primero , que haría el natación .
    Natacion 7 Puerto 1.
    Una cosita tendrán que jugar esa gran Final el campeón de Algeciras y Ceuta .
    Prepararos Puerto si fueron 7 En fútbol sala en 11 no se que decir con
    Lo
    Que tiene arriba el natación

  2. Enhorabuena chavales, da gusto veros jugar al futbol.
    Vuestro juego y el comportamiento dentro y fuera del campo.
    Los q estamos en la grada todas las semanas os damos las gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.