Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) El Deportivo Ceutí pone contra las cuerdas al Jerez pero cede al final

deportivo18

El Deportivo ha estado muy cerca de dar la sorpresa en el 'Ruiz Mateos'

El Deportivo Ceutí ha estado a punto de dar la sorpresa este sábado en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez. En su segundo partido en la División de Honor Juvenil –primero a domicilio-, los de Rachid y Lorente han perdido por 5-4 ante el Jerez 1993, el gran dominador de la entonces denominada Liga nacional Juvenil en las tres últimas temporadas, al que han puesto contra las cuerdas en un primer tiempo que ganaron por 1-3.

Y ello a pesar de haber cometido cinco faltas en el minuto 8 de esa primera parte, pese a lo que consiguieron aguantar hasta el descanso. Mohamed e Ismael pusieron por delante a los caballas con dos goles, el Jerez acortó distancias y Damián hizo el 1-3 con el que se consumieron los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, los ceutíes, castigados por los colegiados, volvieron a cargarse de faltas y terminaron cediendo. Un penalti acercó a los jerezanos en el luminoso. Luego llegaron tres goles más, los dos últimos en dobles penaltis, y Joaquín marcó para el Deportivo el 5-4 definitivo.

Además de las importantes bajas de los lesionados Monchito y Yerai y de Rafa Almagro, por motivos personales, con las que afrontaba el choque, el Deportivo no ha podido contar en la segunda mitad con Mohamed, que ha sufrido un desvanecimiento en el primer periodo, y  Damián Martín, que se ha lesionado en la espalda.

El Deportivo ha jugado inicialmente con Paquito, Ismael, Álex Muñoz, Damián y Joaquín, completándose la expedición con Ángelo, Mohamed, Adrián, Nabil, Dragüi y Chelimo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. espextacular encuentro donde mis paisanos no tenían que haber perdido . Qué emoción que partido han realizado esos niños que si no es por los árbitros con los dobles penaltis sacado de la manga se llevan los tres puntos para mi Ceuta .
    Si siguen así estarán en lo más alto y dicho por gente entendida de fútbol de aquí . Enhorabuena y a seguir así trabajando compañero.

  2. con todos mis respetos para Carli pero de aquí creo que el CEUTI este año es muy superior a estos años que cuando venían se le ganaba con suficiencia . Que poderío de equipo y sabiendo por qué seguimos esta web e indoaxipm de Ceuta de las bajas que afrontaban este partido..
    Ese equipo de Ceuta seguro que estar en lo más alto .
    Y aparte de sus jugadores muy bien dirigido desde un banquillo muy compenetrado .
    Solo decir que hoy he disfrutado del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.