Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Ramón y Cajal, goleado en el campo de La Orden donde encaja tres goles en siete minutos

IMG-20141025-WA0001

El Ramón y Cajal no tuvo opción ante La Orden tras firmar el primer triunfo de la temporada

El Ramón y Cajal ha caído este sábado por 5-0 en los campos federativos La Orden en partido de la 8ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los rojillos no han tenido opción ante un rival enrachado, que en la primera parte ya había hecho tres tantos. El equipo ceutí se presentó en Huelva con 14 jugadores y algunas bajas significativas para afrontar un partido muy complicado ante el CF La Orden, que lo había ganado todo en casa y marchaba tercero en la clasificación.

El Ramón y Cajal, que había sumado un punto ante el Recre B tras empatar a dos goles, no pudo repetir un marcador positivo en su segundo desplazamiento a Huelva. El equipo rojillo, lastrado por las bajas significativas de Yunes, Yilali o Salguero, se presentó en el campo del CF La Orden mermado para medir sus fuerzas con rival que ha empezado la Liga como un tiro teniendo en cuenta su condición de recién ascendido a Liga Nacional Juvenil.

Tres goles, en siete minutos

B00IuK6CQAA6d6w

El CF La Orden se sitúa segundo en la tabla a la espera de lo que haga el Sevilla B

El equipo rojillo mantuvo el tipo durante los primeros veintidós minutos, que resultaron equilibrados y reñidos, pero cuando recibió el primer gol, acusó el golpe y en siete minutos fatídicos La Orden dejó el partido visto para sentencia con un inapelable 3-0. En primer gol Moi aprovechó el pase profundo de Pedro, para batir a Guille con un tiro ajustado al poste. En el segundo y tercer tanto Limón se erigió en protagonista con su acierto en la definición, en dos jugadas en las que el meta del Ramón y Cajal poco pudo hacer.

Tras el descanso, los ceutíes intentaron estirarse y llegar a la portería de Josué, pero La Orden demostró que es un equipo competitivo, que está metido de lleno en una dinámica positiva. En la recta final del encuentro el cuadro de José Carlos Santana 'Kuiki' estiró el marcador hasta firmar una 'manita' con el tercero de Limón y el 5-0 de Juanlu de certero remate con la zurda. El equipo rojillo acabó el partido con 10 por la lesión de Owen en una rodilla a cinco del final.

La Orden se sitúa segundo con 14 puntos, los mismos que el Sevilla B, a la espera de lo que haga este domingo el filial hispalense que visita al Dos Hermanas CF.

En el otro partido adelantado al sábado, el Balón de Cádiz derrotó por 1-2 al Recreativo B. El equipo de Manolo Toledano, que también había estrenado el casillero de victorias en la jornada anterior, sigue en puestos de descenso. El Ramón y Cajal se enfrentará al CD Figueroa en el Murube en la próxima jornada. Los cordobeses, penúltimos en la tabla con 4 puntos, reciben a partir de las 18 horas al Torreblanca.

IMG-20141025-WA0003

El equipo ceutí empezó bien, pero en siete minutos fatídicos encajó tres goles en la primera parte

Ficha técnica

CF La Orden: Josué; Téllez, Cano (Iván 63'), Fran (Diego 58'), Fabrega, Óscar, Moi (Juanlu 73'), Sebas, Limón, Simo y Pedro.

CB Ramón y Cajal: Guille; Owen, Yusef, Ílias (A. Ahmgo 46'), Munir, Said, Benji, Iván, Maikel (Chairi 76'), Jarrobi y Zakaría (Bikima 55').

Árbitro: El onubense José Antonio González Rojas, que estuvo asistido en las bandas por Daniel Pablos Clemente y José Javier Barreda Peral. Amonestó a los jugadores del Ramón y Cajal Yusef y Munir.

Goles: 1-0 (22') Moi; 2-0 (25') Limón; 3-0 (29') Limón; 4-0 (82') Limón y 5-0 (88') Juanlu.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en los campos federativos de La Orden (Huelva).

Fotos cedidas

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LAKAT Y A PELARLA TENEIS UNA ENVIDIA POR EL CUERPO.A VER TU EQUIPO DE TUS AMORES POR DONDE SALE ESTE AÑO CON ESE HERMOSO ENTRENADOR QUE TENEIS.TU HIJO JUEGA?.

  2. Que ha pasado esta mañana al coger el barco que han faltado algunos jugadores que no han querido viajar.
    Como se van pareciendo los hermanitos .pero la semana que viene jugarán a que si .

  3. DE IGUAL KE LOS JUGADORES LS DEJE TIRADOS, AI KE EXAR AL ENTRENADOR KE NO VALE NADA... SOLO BIENDOLO EN LOS PARTIDOS Y NADA MAS QUE ACE GRITAR Y HUMILLAR A LOS JUGADORES... TIENEN QUE ESTAR HASTA LOS H.... DE EL.... Y SEGURO KE NO VAN POR EL.

  4. Sin ánimo de nada , este entrenador puede ser lo mejor que pueda tener el equipo . Sabe mandar y tiene carácter cosa que le haría falta a muchos jugadores. Suerte al Ramón y Cajal.

  5. CREO QUE TU NO CONOCES A HICHAN ES UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN ENTRENADOR,JAMÁS LO HE VISTO DE HUMILLAR A NADIE PERO YO TE PREGUNTO? QUE HARÍAS TU SI FUESES EL ENTRENADOR CON LOS QUE NO HAN QUERIDO IR?.DE TODAS FORMAS SI VES QUE HUMILLAR A ALGÚN NIÑO VAS Y SE LO DICES A LA CARA.

  6. No nos equivoquemos que estos señores jugaban el año pasado en el Ceuti y no ganaron ni un partido fuera de casa,lo verdaderamente reprochable es la falta de respeto hacia sus compañeros y cuerpo tecnico que se dejan el alma en cada partido.De todas formas el año que viene no se van a perder ningun partido.....POR LA TELE

  7. .Quien no de donde te estás sacando del que no este gusto que se valla y aclarar las razones tonto tonto tú por casualidad estás resaviado o tienes problemas preocupate de tu equipo y de que tu hijo juegue que no tiene culpa pero deja tranquilo de una vez al equipo y al entrenador .Que tengas suerte QUIEN NO.

  8. Lo que es una vergüenza que tengan a los chavales casi todo el dia con dos bocadillos. Y luego quieren que ganen. Si el tema es que no hay dinero, que no se comprometan, pero la verdadera razón creo que es ahorrar y luego recibir la subvención para repartirselas entre unos cuantos. Señores equipos de categoría nacional no sean egoistas y cuiden a sus jugadores. No me extraña que después algunos no quieran viajar. Sean honestos.

    • TE DOY LA RAZON, AQUI SOLO MIRAN LA SUBVENCION Y GASTAR POCO PARA REPARTIRSE EL DINERO QUE SOBRA, SI RECIBEN 15.000 Y GASTAN 9000, EL RESTO QUE?
      Y LOS JUGADORES CON 2 BOCATAS, QUE VERGUENZA

  9. Señores muxa trankilidad la temporada es muy larga no poneros nerviosos todavia kedan muxas cosas bonitas lo bueno esta por llegar.
    Arriba casta.

  10. Va llegar la ultima jornada y seguiréis igual, que si animo chavales, que si esto es muy largo, la cuestión es que queden jugadores para el final de temporada, con 2 bocatas van aguantar muchos.

  11. A estos jugadores no se le puede pedir mas,qe si e jugadores se qitan del medio,el entrenador no va,desyunan un bocadillo de queso y chope.. abel y juande solos ... en fin una verguenzaa

  12. TONTARRIOl ryc tienes una envidia que quieres llevar el equipo?no hables tanto que eres una m.....sigue hablando que tu club no levanta cabeza y dí las cosas en la cara de hombre a hombre y que sepas que del equipo no se va nadie estamos muy contento con el entrenador y el entrenador con los niños.Me extraña mucho que tu club meta a los niños en los hoteles a comer calladito estás mejor y dí tu resultado que te lan metído doblada hoy.

  13. Soy ya regional, y decir que para mi opinion deberian de dejar el equipo a manos de abel... yo estuve en liga nacional con el ceuti y el estuvo preparando el equipo con damian torres un gran entrenador y gran persona... y abel es un entrenador super bueno y querido por muchos jugadores de muchas categorias, a parte de gran persona y saber lo que tiene entre manos... tambien me estuvo emtrenando en el natacion y de un equipo de nada saco un buen grupo quedando segundo... GRANDE ABEL...

  14. Regional te quieres ir por ahí vete a los comentarios del club de tus amores que están aburridos no hay comentarios van a poner el entrenador que tu quieras.Cambia a los entrenadores de tu club que no dan ni una .

  15. mira pues si soy regional, yo estaba en el natación de cadetes cuando abel nos entrenaba, había y ahí muchos jugadores como por ejemplo maruja que estaba en ese equipo y era cadete, le puedes preguntar a el... y te digo que también estuve el año que el estuvo con damian en liga nacional... pero si te lo quieres creer creetelo me da exactamente igual yo solo he opinado... GRANDE ABEL...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.