Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Goyu sufre ante el Puerto Malagueño otra derrota a domicilio

IMG-20141019-WA0005

El Goyu sufrió la cuarta derrota seguida lejos de casa

El Gimnasio Goyu-Ryu ha caído derrotado este domingo por 4-0 ante el Puerto Malagueño en el 'Julián Torralba'. Los de Fuad Harrus han vuelto a perder lejos de casa ante un rival en horas bajas, que necesitaba la victoria para no meterse en los puestos de descenso a Liga Nacional Juvenil. El Goyu ha batallado durante los noventa minutos, pero ha sido inferior al Puerto Malagueño en la recta final del duelo cuando José María marcó el 1-0 de penalti. La Peña Barcelonista de Melilla ha sufrido una goleada de escándalo tras perder por 15-0 ante el Real Betis Balompié.

El Goyu jugó un primer tiempo muy serio, en el que todos los jugadores fueron generosos en el esfuerzo para mantener la portería a cero. El Puerto Malagueño, con el ex del Goyu Badar en sus filas, tuvo la posesión y el control del juego pero se estrelló en el entramado defensivo que dispuso Fuad Harrus. Iván tuvo poco trabajo en unos primeros cuarenta y cinco minutos con muy pocas jugadas de peligro y empate a cero en el marcador.

IMG-20141019-WA0002

El Puerto Malagueño marcó el primer tanto desde el punto de penalti

Tras el descanso, el guión fue el mismo. Dominio territorial del equipo de J.A. Mateo, que buscaba abrir la lata ante un Goyu bien plantado y serio. El Puerto Malagueño se adelantó en el marcador en el 72 cuando José María transformó un penalti señalado por Barba Chamorro. Los jugadores ceutíes acusaron el golpe y no tuvieron capacidad de reacción. Los malagueños encontraron espacios para llegar con facilidad a la portería visitante y marcar tres tantos más.

Fuad Harrus aprovechó los últimos minutos para dar entrada a los menos habituales al estar el duelo visto para sentencia. En la 9ª jornada el Goyu recibirá al Atlético Sanluqueño, un recién ascendido con el que se vio las caras la temporada pasada en Liga Nacional Juvenil.

Ficha técnica

10580060_1418204835107158_8522844025980483764_n

Equipo titular del Goyu en el campo del Puerto Malagueño

Puerto Malagueño: Jorge; Borja, Francis, Antonio, Mario, Sergio, José María, Moncayo, Ordoñez, Serrano y Badar. También David, Pedro Martín, Chiguero y Javi López.

Goyu-Ryu: Iván; Anas, Omarito, Bilal Yiyo, Omar, Juan Rivas, Filali, Luis, Ali, Romero y Nayim. También Fahd, Hamza, Harrus y Abu-Baker.

Goles: 1-0 (mto.72) José María de penalti; 2-0 (mto.84) Serrano; 3-0 (mto.89) José María y 4-0 (mto.93) Antonio.

Árbitro: El malagueño Antonio Barba Chamorro. Amonestó a los visitantes Luis y Bilal Yiyo.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en el 'Julián Torralba'.

Fotos cedidas

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El goyu no tiene equipo por que ahora no puede traer a 11 de marruecos el año que viene en la liga nacional vereis a un goyu con solo 11 jugadores de marruecos y otros tantos de fuera y diran que qieren la indemnizacion por que tienen gente de ceuta. Presidente de la federacion actua ya mano dura ya no mas pasotismos

  2. Hay que mirar lo que le ha pasado al equipo de Melilla al visitor al Betis.... Qué ganas tenemos de ver al Goyu iendo a Sevilla a que le metan 10 o más..

  3. Animo goyu, la directiva del goyu que le pongan el arbitro del ramón y cajal que robo al equipo visitante, expulsiones que no fueron. el fin de semana que juegen que le den un bocadillo al equipo contrario, para que no le metan la del pulpo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.