Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Goyu remonta ante el Sanluqueño y suma tres puntos de oro

DSC_0075

Los jugadores del Goyu festejan la victoria conseguida en el Benoliel ante un rival directo. Foto: R.F.

El Goyu consiguió este domingo una victoria clave tras superar por 2-1 al Atlético Sanluqueño en el José Benoliel. Los de Fuad Harrus empezaron perdiendo el partido ante un rival de 'su' Liga, pero fueron capaces de voltear el marcador para sumar tres puntos que le permiten situarse a tres de los puestos que dan derecho a continuar en la División de Honor Juvenil. El equipo amarillo se dejó la piel para ganar a un Sanluqueño que sólo ha conseguido un triunfo en nueve jornadas.

El partido empezó mal para el Goyu porque en el 2 José Serrano se plantó ante Iván y lo superó en el 'uno contra uno'. Pero el equipo de Fuad Harrus reaccionó de inmediato y estableció la igualada con un gol de Ali que aprovechó el desajuste defensivo del Sanluqueño. Tras el empate, los visitantes pudieron adelantarse de nuevo cuando Fran Román rompió el fuera de juego, pero no fue capaz de batir a Iván que salvó a su equipo.

La primera parte resultó equilibrada, con dos equipos muy trabajadores, pero imprecisos en su juego. Tras el descanso, el Atlético Sanluqueño (cinco jornadas sin ganar con un botín de dos puntos) demostró que no se conformaba con el empate y dispuso de un par de oportunidades de gol. En el 53 Pablo Pérez desde fuera del área disparó fuera por poco y  acto seguido fue Cristian Rodríguez el que probó fortuna con un chut que se perdió junto al palo izquierdo.

El Goyu casi sin querer pudo adelantarse en el marcador cuando el meta visitante Nacho Miras estrelló el balón en la espalda de Ílias y casi entra en su portería. El equipo de Fuad Harrus, al que le cuesta generar ocasiones de gol y lo fía todo al trabajo y la pelea incansable de sus jugadores, forzó la máquina en la recta final, consciente de que un punto era poco botín teniendo en cuenta su delicada situación en la tabla, y Ali aprovechó otra indecisión defensiva para plantarse ante Miras y poner el 2-1 en el marcador.

El Sanluqueño lo intentó todo para lograr la igualada ante un Goyu que se dejó la piel para mantener el triunfo. En la prolongación Cristian Rodríguez la tuvo para hacer el segundo, pero no acertó y los de Fuad Harrus firman su tercera victoria de la temporada en el Benoliel.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván, Anas, Basilio, Yiyo, Omar, Juan, Filali (Chinito 62’), Luis (Suleiman, 93’), Ali (Omarito, 95’), Ilias y Yuness (Nayim, 67’).

Atlético Sanluqueño: Nacho Miras, Guille, Ocaña, Copero (Adri, 84’), José Roldán, Pablo Pérez (Andrés, 84’), José Serrano, Tomer, Fran Román (Sambruno, 65’), Abraham, (Zequi, 70’) y Cristian Rodríguez.

Goles: 0-1, (2’) José Serrano; 1-1, (6’) Ali y 2-1 (83’) Ali.

Árbitro: El ceutí Ramón Arias Madrid, que estuvo asistido en las bandas por Francisco Villanúa Gaona y Rafael Jiménez Villalba. Amonestó a los jugadores del Goyu Iván, Anas, Yiyo, Omar, Luis, Ílias y Nayim, y al del Atlético Sanluqueño Cristian Rodríguez. Expulsó del banquillo a Mohamed Amar y a uno de los delegados del equipo gimnasta.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada de Liga del grupo 4 de la División de Honor Juvenil, que se disputó en el campo federativo 'José Benoliel'. Tarde apacible y unos setenta espectadores.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ole ole por el goyu k par de h.. felicitar a su entrenador y sus ayudantes ese es el trabajo y el camino a seguir quince jugadores caballas españoles y ceutis ahi teneis material y muy buenos jugadores cuidadlos y seguid trabajando con ellos.
    Felicidades, enhorabuena equipo

  2. No hay derecho k en cuatro partidos cm local en liga nacional el Ramón y kajal y cinco en división de honor el goyu ryu no haya habido en las designacines y tríos albitrales señor gaona y señor kamuñez ningún liñer musulman ceutí español. Estáis haciendo una segregación ese no es el camino y comprobado lo k estoy diciendo y lo digo pk me lo han dixo los mismos colegiados eso es grave señor gaona espero k corrijais el asunto

  3. MALA PERSONA.
    NO DISIMULES PRINCIPE LA CRITICA A VER SÍ CARMEN 26 ERES LA MISMA PERSONA TU MISMO TE DESCUBRE DE COMO ESCRIBES LAS LETRAS EN EL COMENTARIO PRINCIPE QUIERES DISIMULAR PERO NO LO PUEDES DISIMULAR.TE VOI AMARGAR EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE TE METAS .NO DISIMULES QUE SI BAJE GOYU Y CEUTÍ Y TE PIDO UNA COSA TE METES CON EL CLUB QUE QUIERAS PERO CON RAMÓN Y CAJAL NI SE TE OCURRA .

  4. El que crikitca designaciones de los arbitros, pero ke tiene ke ver la religion para una designacion, e informate mejor y mumin si a sido linier y no liñer como pones, eso no tiene nada ke ver.... Y si ke an sido designados pero estaras mal informado... Otra kosa es ke no aya muxa variedad de arbitros buenos que puedan aser d linier.....

  5. Vaya, critica, que propones, que haya hasta cupo dependiendo de la religión de los árbitros, para que salgan en los partidos ??? También para los jugadores ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.