Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ramón y Cajal da la cara en Coria, pero regresa de vacío ante un rival muy duro

IMG-20141012-WA0007

El Ramón y Cajal cayó derrotado por la mínima en su visita al 'Guadalquivir'

El BM. Ramón y Cajal cayó derrotado este domingo por 2 goles a 1 ante el Coria CF en el estadio Guadalquivir. Los rojillos, como en partidos anteriores, dieron la cara y se vaciaron sobre el terreno de juego, pero errores puntuales decidieron el partido en favor del equipo coriano. Rioja adelantó a los locales al filo de la media hora, Yunes empató de penalti en la segunda mitad hasta que Luis aprovechó una pérdida de balón del Ramón y Cajal para dentro del área batir a Ílias, que de nuevo jugó de portero.

El partido resultó nivelado entre dos equipos necesitados de puntos, el Coria para no caer en la zona de descenso y el Ramón y Cajal para escapar de los puestos de peligro. El equipo sevillano, que se empleó en algunas fases del encuentro con mucha dureza (Zakarías y Maikel abandonaron el campo lesionados), se impuso al de Hicham por pequeños detalles.

IMG-20141012-WA0006

El Coria CF consiguió una victoria que le permite mantenerse fuera de la zona de peligro

Los corianos se adelantaron en el marcador con un tanto de Rioja, pero el Ramón y Cajal reaccionó en el segundo tiempo y Yunes de penalti empató el duelo. El centrocampista, que se lesionó ante el Betis B, saltó al terreno de juego en el 57 por Zakarías, que se retiró llorando después de una feísima entrada por detrás. El penalti cometido sobre Yunes pudo significar la expulsión del futbolista del Coria, pero García Moreno lo dejó en una amarilla.

El Ramón y Cajal acarició el empate en terreno sevillano, pero una pérdida de balón en el centro del campo propició una rápida jugada que terminó con el remate de Luis dentro del área que superó a Ílias, de nuevo en la portería por la lesión de Ismael.

Ficha técnica

Coria CF: Carlos; Javi (José Emilio 60'), Manuel, Valencia, Juanmi, Josema, Martos (José Romero 70'), Andrés (Luis Campos 71'), Rioja (Luis Benito 65'), Chemi y Faustino.

BM. Ramón y Cajal: Ílias; Owen, Salguero, Munir, Yusef, Said (Jarrobi 74'), Benji, Zakarías (Yunes 57'), Maikel (Anuar 81'), Iván y Yilali.

Goles: 1-0 (29') Rioja; 1-1 (65') Yunes p. y 2-1 (80') Luis Benito.

Árbitro: El sevillano Carlos García Moreno, que estuvo asistido en las bandas por Francisco Manuel Godoy Pérez y Carlos Horacio de Jesús Ortego. Amonestó a los jugadores del Coria Martos, Rioja y Faustino, y a los del Ramón y Cajal Maikel y Said.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Guadalquivir de Coria. La expedición ceutí debió soportar los insultos fuera de lugar de algunos energúmenos.

Fotos cedidas

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tonnnnto que eres muyyyy tonnto aunque vallas de listo PUERTO , si baja el goyu vosotros no podríais subir ya que sois filiales . Las cosas las hacéis para joder fastidiar pero esta vez os la habéis metidos vosotros mismos .
    Y en sala no os esperáis el sorpresas para el play off, aunque lo sepáis .
    Nada que este año os comeréis lo que se comió clavijo un p................jijijijijijij

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.