Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) Victoria balsámica del Ramón y Cajal ante un San Juan que acaba desquiciado

10285827_641917805920766_5091196583169068035_o

El Ramón y Cajal contrajo méritos ante el CMD San Juan para conseguir la victoria. Foto: PSegura

El Ramón y Cajal consiguió este sábado la primera victoria en su regreso a Liga Nacional Juvenil tras superar por 2-0 al CMD San Juan en el estadio Alfonso Murube. Los rojillos decidieron el encuentro en la segunda parte, en la que estuvieron mucho más entonados, con los goles de Said y Bikima en los minutos 67 y 83. El equipo sevillano, que dispuso de un par de ocasiones muy claras en el primer tiempo neutralizadas por el nuevo portero Guille, terminó el duelo desquiciado y con ocho futbolistas por las expulsiones de Cristóbal, Santos y Kevin.

A la séptima fue la vencida. El Ramón y Cajal firmó el primer triunfo en su vuelta a Liga Nacional en un partido en el que fue de menos a más ante un rival respondón en el primer período, que se descompuso cuando encajó el primer gol. Los sanjuaneros se quedaron con diez por la roja directa que vio Cristóbal y ya no pudieron igualar el choque. El equipo de Hicham aprovechó la inferioridad numérica de su rival para matar el choque con un gol de Bikima.

10697213_641919779253902_8965286306632751856_o

Santos dispuso de dos grandes ocasiones en la primera parte que solventó el debutante Guille. Foto: PSegura

La primera parte resultó deslucida, con poco fútbol y más posesión del San Juan. Yunes lo intentó con un trallazo en el 22 que se marchó fuera por muy poco. Respondió Gabi con un tiro lejano que detuvo Guille. El nuevo portero del Ramón y Cajal salvó a su equipo en dos 'uno contra uno' con Santos, que con todo a favor no fue capaz de superar a un Guille muy atento y rápido. En estas dos acciones puntuales, los rojillos flojearon en defensa y podían haberlo pagado muy caro.

El cuadro de Hicham dispuso de una buena oportunidad de gol al filo del descanso cuando Yussef envió un balón largo a la espalda de la defensa, que recogió Yilali y su remate se estrelló en el lateral de la red.

Mejoría tras el descanso

El Ramón y Cajal salió más enchufado tras el descanso y en el 46 un disparo de Yunes lo despejó con los puños Álex. Yilali acarició el gol en el 50, tras hacer la pared con Yunes, pero su remate se marchó fuera por muy poco. El primer gol de los locales llegó en una jugada a balón parado. Yunes lanzó una peligrosa falta, en la que el San Juan se equivocó al situar sólo a dos jugadores en la barrera, el balón se estrelló en el palo derecho y Said aprovechó el rechace para marcar a placer.

El San Juan se quedó en cinco minutos con nueve jugadores por las expulsiones de Cristóbal y Santos, el primero por protestas al colegiado y el segundo por simular penalti tras una entrada de Owen dentro del área (en esta acción Ramos Rodríguez se podría haber ahorrado la cartulina). Con el equipo sevillano desquiciado, el de Hicham aprovechó un contraataque en el que Yunes conectó con Bikima y éste superó en el mano a mano a Álex para anotar el segundo.

DSC00025

Juan Pablo Ramos Rodríguez, que expulsó a tres jugadores visitantes, junto a sus asistentes y los capitanes

Ficha técnica

Ramón y Cajal: Guille; Salguero, Munir, Ílias (Owen 52'), Yussef, Said, Benji, Iván (Zakarías 64'), Maikel (Bikima 79'), Yunes y Yilali.

CMD San Juan: Álex; Luis (Plácido), Alberto, Casanova, Carlos Gaviño, Kevin, Santos, Carlos Cano, Carlos Garrido (Cristóbal 50'), Gabi (Benjamín 72') y Juli.

Goles: 1-0 (mto.67) Said y 2-0 (mto.83) Bikima.

Árbitro: El ceutí Juan Pablo Ramos Rodríguez, que estuvo asistido en las bandas por Luis Pedro Reguera Quero y Rafael Jiménez Villalba. Expulsó a los jugadores del CMD San Juan Cristóbal (70'), Santos (75') y Kevin (84'), a los dos últimos por doble amarilla. Amonestó a los jugadores del Ramón y Cajal Salguero, Said, Iván y Bikima, y a los del San Juan Casanova, Carlos Cano y Juli.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana apacible y unos ciento cincuenta espectadores en las gradas.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LO QUE TENEIS QUE DECIRLES A LOS JUGADORES DEL SAN JUAN QUE JUEGEN AL FUTBOL NO ESTAR TAN PENDIENTE DEL ARBITRO POR SI METE LOS DOS MANO AMANO QUE FALLASTEIS EN TONCE OTRO GALLO CANTARIA LO DE SIEMPRE 3 EXPLUSIONES EN CASA Y 3 AQUI TODOS LOS ARBITROS VAN ENCONTRA VUESTRA SOIS UN EQUIPO MUY MALO EN LOS DOS SENTIDO

  2. CEUTA COMO CREO QUE ESTUVISTE EN EL PARTIDO VERIAS QUE EL ARBITRO EN NINGUN MOMENTO FAVORECIO A LOS LOCALES,EL PRIMER GOL LLEGO CON TODOS LOS JUGADORES Y SI TE TIRAS EN EL AREA ES AMARILLA PARA TODO EL MUNDO.SI ESTE EQUIPO ES MALO COMO SERIA EL DEL AÑO PASADO QUE NO GANO UN PARTIDO EN TODA LA PRIMERA VUELTA .

  3. SAN JUAN FUE UN ROBO , no le dejaron que se llevara ni un punto, el penalti fue clarísimo, y las expulsiones fue de juzgado de guardia, la afición de este club convoy de la victoria, es de vergüenza y dicen que afuera, afuera de que? hacen lo mismo que haceis aquí ustedes, amedrentar, insultar. etc.....

  4. 3 EXPULSIONES? lo raro que no marcaran 5 o 6 goles ya decía yo, si hubiera sido al contrario no veas la que hubieran armado estos del ramón y cojon. Ahora como les han pitado a favor, pues claro el arbitro no tubo la culpa, el arbitraje fue genial, el arbitro no tubo nada que ver, jajaja. 3 expulsiones? lamentable.

  5. Envez de criticar del. Ram@Cajal,y rajar del Albitro,aprender del comportamiento correcto de la directiva que encima os han dado agua y bokatas para la vuelta.Ram@Cajal,ejemplar,a aprender cuando vamos a Sevilla.

  6. ANONYMUS EL PUERTO es mejor que el RAMON Y CAJAL , un bocadillo? jaaa no se lo daríais al arbitro? expulsiones y un penalti? y después solo sabeis decir que os tratan mal a fuera, vaya afición que teneis los sabados, al Murube solo van unas cuantas madres, porque no pueden ir al Murube hay gentes impresentables., y mal educados, el sábado fue vergonzoso. Espero que bajéis a la liga local se merece que este otro equipo en esa categoría, subirán mas padres y la gente que vayan son mas educados....

  7. PUERTO ESO NO TE LO CREES NI TU NI EN EL MEJOR DE TUS SUEÑOS VAIS A JUGAR EN LIGA NACIONAL NI EN FUTBOL ONCE NI EN SALA . VOSOTROS SI QUE SOIS UNOS IMPRESENTABLES , Y SOLO HAY QUE MIRAR PARA ATRAS .
    NOSOTROS SEGUIREMOS EN LIGA NACIONAL Y VOSOTROS A LA LOCAL CON TODO EL RESPETO PARA LA LOCAL . TIEMPÒ AL TIEMPO . NI FUAT QUIERE SABER NADA DE VOSOTROS Y ESTE TIENE TELA POR NO DEJERLES JUGADORES . IMPRESENTABLES VOSOTROS . GOYU BAJA Y VOSOTROS A LA LOCAL JIJIJIJIJIJ...................................................JIJIJIIJI....................................

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.