Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(11-5) El Deportivo perdona en ataque y falla en defensa y se ve superado por el Triana

deportivo26

Formación del Deportivo Ceutí este domingo en Sevilla

El Deportivo Ceutí FS ha sufrido su segunda derrota de la temporada al perder por 11-5 en la pista del Mundoseguros Triana en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. El equipo caballa, que ya perdía al descanso por 5-2, ha perdonado en ataque y ha fallado en defensa, viéndose definitivamente superado por el conjunto sevillano en la segunda mitad.

El Deportivo, no obstante, ha tenido sus opciones. El Triana se ha puesto en ventaja con dos goles en los primeros minutos, contrarrestados por Joaquín y Anuar, éste de doble penalti. Pero los sevillanos, más certeros en la definición, han conseguido marcharse al descanso con un 5-2 que les ponía muy de cara la victoria.

Dos goles más al comienzo de la segunda mitad pusieron el partido aún más de cara para los locales. Pero el equipo de Rachid no había dicho la última palabra y, con goles de Damián, Selimo y Rafa, ha conseguido poner un 7-5 en el marcador que ha inquietado seriamente a los sevillanos.

El Deportivo ha tenido en la mano la remontada, pero Selimo y Anuar han fallado dos dobles penaltis. El Triana se ha crecido, ha marcado dos goles y luego ha acertado en dos dobles penaltis que han puesto el definitivo 11-5 en el marcador.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Paquito, Álex Muñoz, Damián Martín, Mohamed, Rafa Almagro –quinteto inicial-; Yerai, Draqui, Nabil, Anuar, Selimo y Joaquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.