Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Iván le da el triunfo al Goyu con un gol de penalti y un recital de paradas

DSC_0067

Iván, clave en la victoria del Goyu. Foto: Archivo

El Gimnasio Goyu-Ryu firmó la segunda victoria de la temporada tras ganar este domingo por un gol a cero al Recreativo de Huelva en el José Benoliel. El guardameta Iván se erigió en el gran protagonista del encuentro con su excelente trabajo, realizando paradas de mucho mérito, y marcando de penalti el gol del triunfo nada más comenzar la segunda parte. Los de Juanma Pavón merecieron puntuar por juego y ocasiones, pero se encontraron con un Iván en estado de gracia.

El Recreativo salió muy enchufado y en el primer minuto Luis Ruiz se adentró en el área, disparó duro pero Iván despejó el balón. En el 9, el central Cerpa casi marca en su propia portería al despejar un centro de Juan Rivas al área onubense y en el 21, Ángel estuvo a punto de enganchar un centro de Ledesma tras un rechace de un saque de esquina a favor del conjunto onubense.

El equipo de Juanma Pavón dispuso de una oportunidad de gol muy clara en el 33 cuando Salvi se plantó solo ante Iván y cuzó demasiado el balón. Antes del descanso, Misffut puso a prueba al portero de la Estación de San Roque, que despejó el balón y el posterior chut de Manu Ramírez se marchó alto.

Penalti por mano

Nada más comenzar la segunda parte Dris Ahmed senaló penalti por mano de Gustavo dentro del área. Iván asumió la responsabilidad desde los once metros y superó a Picón con un disparo que se coló por la escuadra. Quedaba mucho partido por delante y el Recre apretó de lo lindo para voltear el marcador ante un Goyu metido en su campo, que trabajó a destajo para intentar conservar la mínima renta. Salvi la tuvo en el 51 pero envió un lanzamiento al lateral de la red con el portero sanrroqueño batido.

En el minuto 70 Iván sacó un disparo a bocajarro de Salvi y en el 83, de nuevo el portero del Goyu-Ryu salvó a su equipo con dos grandes paradas tras disparos de Manu Ramírez primero y Salvi que recogió el rechace de su compañero. La última ocasión clara para el Recreativo de Huelva se produjo en el minuto 89 con la señalización de una clara falta de Omar en el borde del área, pero el disparo de Luis Ruiz fue a las manos de Iván que durmió el balón hasta el pitido final del colegiado.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván, Anas (Zacarías, 79’), Omar, Bilal, Larbi, Juan Rivas, Filali, Luis Cueto, Ali (Suli, 85’), Mohamed y Achraf (Aziz, 53’).

Recreativo de Huelva: Picón, Iván Robles, Gustavo (Iván Martín, 63’), Cerpa, Manuel (José Alonso, 53’), Ángel, Ledesma (Rafa, 63’), Misffut, Salvi, Manu Ramírez y Luis Ruiz.

Goles: 1-0 (46’) Iván de penalti.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Antonio Gómez Martínez. Amarillas a los locales Omar, Zacarías y Luis Cueto, y a los visitantes Cerpa, Manuel y Ángel.

Incidencias: Encuentro de la 7ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en el ‘José Benoliel’ ante unos treinta espectadores. El partido se disputó a la misma hora que el Ceuta - Conil del grupo 10 de la Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del presidente del Goyu-Ryu Mohamed Amar, que no asistió al partido.

 

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo no he visto la foto del equipo en ningún sitio M... Pero claro si el partido coincide con el del Ceuta es más complicado que los periodistas puedan ir al Goyu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.