Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) Dura derrota del Ramón y Cajal ante la AD Nervión en el Murube

DSC01762

El Ramón y Cajal no termina de arrancar y volvió a perder por la mínima en el Murube

El BM. Ramón y Cajal ha perdido este sábado por 0-1 ante la AD Nervión en el Alfonso Murube en partido de la 5ª jornada de Liga Nacional Juvenil. Los rojillos, con el central Ílias en la portería al no disponer de guardametas para este encuentro por distintos motivos, plantaron cara a un rival que llegaba invicto a la ciudad autónoma y disfrutaron de ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero la falta de puntería resultó clave. A dos minutos de la conclusión Álex aprovechó la asistencia de Santi para marcar el tanto de la victoria del Nervión.

Hicham, en su estreno en el Murube después de dirigir al equipo en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español contra el Recre B, dispuso un 'once' marcado por las ausencias del portero Ismael, el central Julio y el centrocampista Yunes, además de Hamza 'Maruja'. El técnico del Ramón y Cajal se vio en la obligación de situar al central Ílias en la portería con Yussef en el centro de la zaga junto a Munir. Los rojillos jugaron con un ofensivo 4-3-3 con Yilali y Benji en las bandas y Maikel en la punta de ataque.

DSC01761

La AD Nervión mantiene su condición de invicto tras derrotar al Ramón y Cajal

El Ramón y Cajal salió enchufado y dominó el juego en la primera parte en la que el Nervión apenas se acercó por la portería defendida por Ílias. Los locales botaron cuatro saques de esquina en el primer cuarto de hora, pero hicieron poco daño en las jugadas a balón parado. Yilali lo intentó en el 17 con un disparo cruzado que despejó Javi. En el 24 el Ramón y Cajal pidió penalti por mano de Alberto, pero Dris Ahmed no señaló nada. La AD Nervión sólo dispuso de una oportunidad en el 39 con un zurdazo de Eladio que se marchó fuera por poco.

Tras el descanso, los de Emilio Hidalgo dieron un paso adelante y se acercaron con peligro en el 49 y en el 51, pero Mori no atinó con su disparo e Ílias con apuros despejó una buena oportunidad de Antonio. El equipo rojillo consiguió sacudirse la presión nervionense para volver a aparecer por la portería de Javi. Yilali regateó al meta rival, pero su remate forzado lo sacó Rodri en el 58. El Ramón y Cajal apretó para adelantarse en el marcador y dispuso de varias ocasiones que pudieron cambiar el rumbo del partido.

Sin pegada

Iván puso a prueba a Javi, con un tiro desde la frontal del área, que paró en dos tiempos ante un Yilali que no llegó a contactar con el cuero por muy poco. Benji, mucho más activo en la segunda parte, acarició el 1-0 en el 66 y en el 72 con dos disparos dentro del área que no cogieron portería por muy poco. El incisivo Yilali remató de cabeza con intención pero Javi detuvo el balón e Iván la tuvo en el 83 cuando dentro del área remató fuera.

La falta de puntería condenó a un Ramón y Cajal peleón y aguerrido, que contuvo a un Nervión con buen manejo del balón y extremos muy rápidos como Santi, que amagaba y no daba hasta el minuto 88. Santi se coló por la banda derecha y mandó un centro preciso a Álex que dentro del área superó con un tiro cruzado a un Ílias impotente. En el arreón final el Ramón y Cajal se volcó ante un rival que se defendió bien y se llevó tres puntos del Murube en un partido donde lo más justo hubiera sido un empate.

DSC01760

Dris Ahmed Amgait junto a los capitanes Munir y Mori y sus asistentes

Ficha técnica

BM. Ramón y Cajal: Ílias; Owen, Ángel, Munir, Yussef, Said, Benji, Jarrobi (Zakarías 55'), Maikel (Bikima 84'), Iván y Yilali.

AD Nervión: Javi; José Manuel Rocha (Yong 83'), David Rocha, Alberto, Rodri, Eladio, Santi, Mori (De la Rosa 73'), Mario (Álex 61'), Marcos (Dani 68') y Antonio.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Fidel Ángel González Ávila y Luis Pedro Reguera Quero. Amonestó a los jugadores del Ramón y Cajal Owen y Zakarías, y a los del Nervión José Manuel Rocha, Eladio, Santi y Mario. Expulsó a dos miembros del cuerpo técnico de la AD Nervión.

Gol: 0-1 (mto. 88) Álex

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana apacible y unos cien espectadores en la grada.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece bien que no piten como hace unos años pero lo que no se puede permitir es este arbitraje , viendo un penalti claro tanto él como el línea y no pitarlo.. Que vergüenza que estas asesorado por alguien del division de honor . Dris se que telo han dicho muchas veces pero sigues siendo un ................ ,............... , ............... Y ....................
    IMPRESENTABLE TANTO DENTRO COMO FUERA

  2. el arbitro a estado bien, no tienen portero, hay algunos jugadores que no valen para estar jugando en liga nacional, el numero 3 del RAMON Y CAJAL fallo mucho por su banda , vino el gol de el y donde estaba la defensa? había tres jugadores amarillos solo, los cambio estuvieron mal, y los cambios del NERVION los mataron a ellos.

  3. He visto un buen equipo,ordenado luchador y. Con muchas bajas,cuando estarán todos y un portero de categoría,nos dará mucha alegría este equipo.Hoy se han tenido 5ocasiones de gol muy claras,seguir así Equipo y se sale del pozo.

  4. Juan Antonio que el arbitro ha estado bien? que partido has visto?.Ponte gafas un penalti claro sin portero .Han luchado y se han partido la cara en el campo y han podido ganar han tenido muchas ocasiones la mala suerte a los ultimos minutos ha venido el gol pero sabes que te digos que son unos guerreros .

  5. EL árbitro pitó mal, pero porque es muy malo... Malos cambios del equipo local.

    Y por supuesto, un poco de seriedad!, ¡Cómo se puede ir a esta categoría sin tener 2 porteros!??, por la culpa de la directiva lo acaban pagando los jugadores!

  6. Si no sabes los hechos,si hay o no hay portero,no opines,aparte el gol no ha venido por fallo del portero.Esta muy claro que la gente de la península vienen a jugar a ceuta si se le paga un dineral,y eso no se puede permitir.Envez de rajarrrrrr,APORTAR....

  7. Hicham ánimo y a seguir trabajando que estoy seguro que vendrán pronto los buenos resultados .
    Falto un poco de suerte , ese penalti no pitado y esa acomulacion de bajas .
    De nuevo te digo que mucho ánimo y suerte compañero.

  8. Juan Antonio solo descalificas a los Jugadores delRAMON y CAJAL, parece que tienes mucho interés en que pueda bajar el equipo . Que pasa que tienes un equipo y quieres subir .
    El número 3 es de primer año como algunos mas y son buenos futbolistas listo . No tires mas a
    Ningún niño .
    Solo te voy a decir por escuchas en varios sitios es que os vais a quedar con las ganas porque este equipo no va a bajar eso en fútbol once porque si te digo en sala será igual aquí solo os va a quedar la Liga de barrio y la local .
    Suerte y lo mejor para R y C .

  9. JOSE ANTONIO PONTE GAFAS VISTE EL PARTIDO? PUES NO RAJES TANTO .TU SI QUE TIENES UN EQUIPO QUE NO VALE NADA A VER SI A TU EQUIPO LE PITA DRIS A NO SEGURO QUE PITA BIEN,EL PENALTI CLARO QUE NO VIO EL ARBITRO Y LINIEL O NO LE INTERESO VERLO .LUEGO LLORAIS EN LA PRENSA QUE NO TENEIS JUGADORES .

  10. Que arbitraje mas malo Dris no veias o no te interesaba a ti y al linie?.pero esto que hacen algunos arbitros de Ceuta no se ve en la peninsula .EL PENALTI DRIS porque no lo pitaste?.

  11. JOSE ANTONIO NO INVENTES DE ECHARLE LA CULPA AL TRES NO SE SI SERAS PADRE ME GUSTARIA SABER EL NUMERO DE TU HIJO SI TIENES Y A VER COMOJUEGA TU HIJO DILO EN LA CARA SI ERES HOMBRE Y DI EL EQUIPO QUE ESTA A LO MEJOR NI JUEGA.

  12. El árbitro fue malisimo , pero vamos que beneficio al Ramón y Cajal , es cierto que hubo un penalti claro para el RyC pero tmb uno claro para el Nervion , y numerosas faltas a favor del RyC que eran inexistentes y faltas claras a favor de Nervion en las que el árbitro "no vio" nada.. No busquen culpables gracias

  13. Los únicos que valen esos tres, pues no tienes ni idea muchacho se te ven los colores Según tu el resto de jugadores que hay no valen no .?.
    El equipo juega mejor sin Yunes , creo que la directiva esta como locos buscando en España un delantero centro ya que el citado no da para mas y el único de los nombrados Benji lo hará mejor o peor pero luchar por lo menos lo hace .
    No tiremos mas a los jugadores . En el momento que se enganche unas victorias esto cambiara y saldremos de ahí .
    Suerte para el Ramón y Cajal y gr ande hincham .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.