Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una tripleta del Ciudad de Ceuta acudirá al Internacional Ciudad de Córdoba de petanca

petanca15

La tripleta ganadora del Ciudad de Ceuta, junto al presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León

La tripleta del CP Ciudad de Ceuta formada por José Domínguez, Javier Díaz y Fernando Díaz fue la ganadora de la previa de clasificación para el XVI Torneo Internacional Ciudad de Córdoba de petanca, organizada por la Federación de Petanca de Ceuta y disputada ayer en las instalaciones del CP José Zurrón, por lo que representará a la ciudad en la prestigiosa competición cordobesa para la que la Federación local había recibido una invitación.

La tripleta ganadora se impuso en la final a la del CP José Zurrón integrada por Javier Vázquez, Francisco García y David Mateo, que dio la sorpresa teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan practicado este deporte.

petanca151

Las dos tripletas finalistas, antes de medirse

Un total de nueve tripletas disputaron esta previa, formándose tres grupos de tres equipos y clasificándose los dos primeros para concurso y los dos mejores terceros, teniendo que disputarse un desempate a cinco puntos para dirimir uno de ellos.

La competición estuvo patrocinada por la empresa Santa Emilia Hornos y fue arbitrada por el colegiado autonómico Juan Antonio García Carmona.

Torneo juvenil

La próxima cita para la petanca ceutí será el Campeonato Juvenil de Pruebas Combinadas Punto y Tiro de Buchón y Bola, que tendrá lugar el jueves y el viernes de esta semana en las pistas del CP Los Rosales. El campeonato está patrocinado por Pastelería Dina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.