viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un total de 67 parejas participan en el 2º Open de Pádel 'Grupo Hoarce', que arranca el domingo

IMG_0244

Santi Palomares no formará pareja con Jesús Belmonte en el 2º Open de Pádel Grupo Hoarce

Con 67 parejas inscritas de cinco categorías este domingo por la tarde comienza en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita el 2º Open de Pádel 'Grupo Hoarce'. El torneo, que concluirá el 5 de octubre con la celebración de las distintas finales y la entrega de trofeos, reúne a un buen número de los jugadores que participarán en el Campeonato de España absoluto, que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre en el club de Pádel La Moraleja en Madrid.

La categoría C masculina es una vez más la que cuenta con más participantes. 26 parejas se han inscrito en el torneo, que arranca este domingo por la tarde si la climatología lo permite. En masculino B competirán 14 parejas y 11 en masculino A. En esta categoría la pareja formada por Santi Palomares y Jesús López Belmonte, que se adjudicó la primera edición del Open de Pádel 'Grupo Hoarce', jugará por separado. Santi hará pareja con Luigi, mientras que Jesús unirá fuerzas con Fernando Márquez.

En categoría femenina sólo se han inscrito cuatro parejas en 'C'; el cuadro del torneo se completa con las 12 parejas que buscarán llegar a la final en mixto absoluto. Habrá un cuadro principal y otro de consolación como es norma habitual en los torneos de 'Loma Margarita' y un sorteo con distintos regalos para todos los participantes, además de los trofeos para los campeones.

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.